Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno, el problema es mi pc, todo empezo cuando estuba webiando normalmente y veo que el alargador se estaba desenchufando, hay voy y lo pongo bien (lo meti mas adentro) y la caga se me apaga (solo el pc). Cuando lo prendo me sale la wea de siempre y derrepenta la pantalla negra con un guion (-) en la parte izquierda de arriba y se me apagan las luces del teclado, entonces cuando me sale la wea del mensaje que se corto la luz y weas no funciona el teclado, pasan los 30 segundos que dan pa apretar una opcion y sale la pantalla azul con unas letras blancas que no las alcanzo a leer porque se reinicia altiro. Ahora recien trate de formatiarlo, lo prendi, aprete F11, seleccione el cd qlo, me salio el mensaje "aprete enter para iniciar desde cd" y hay es cuando la caga de teclado se apaga, no me deja hacer nada, y me sale el guion arriba parpadeando, despues el mensaje de que se corto la luz y ahhh...

Alguien sabe algo ? Tengo que mandarlo a arreglar ?

Ultimamente e estado cambiando el lector y weas, solte algun cable ?

Enviado desde mi Tubo usando Tapatalk 2

• Usuario
Publicado

ami me paso exactamente lo mismo ayer con mi note windows xp cuando me salio el guin en la parte sup izquierda fue apagarlo al volverlo a prender se arreglo todo ...

• VIP
Publicado

por lo que veo es un problema bastante rebuscado, mmm... eso de el mensaje del corte de luz no lo entendi muy bien, es cuando windows te avisa de que se ha apagado inesperadamente y te manda al menú de iniciar a prueba de errores? o es algo de la "energystar"?...

uta lo que puedes hacer es:

- tu teclado tiene conexión USB o PS2? revisa la conexión o los cables, quizás ya están defectuosos

- prueba con algún otro teclado si tienes, a lo mejor el problema es el teclado, quizas ya está malo xd...

- Revisa las conexiones del Lector de CD/CDRW que has estado instalando

tu PC tiene "energystar"?

EnergyStar_logo.jpg

Si tienes este sistema, yo pienso que el problema puede estar ahi, en "Energy star" que es un sofwatre que tienen los PCs con un gasto de energía eficiente, me tinca que ese software debe tener un sistema que protege el PC cuando le pase weas de corte de luz como te pasó a tí y quizás eso es lo que te está dando problemas, averigua como entrar en el menú de "energystar" y tratar de configurarlo y buscar el atao...

uta y eso... por lo rebuscado del problema difícil q puedas recibir una ayuda mejor a través de este medio, si no consigues nada con lo que te dije lo mejor que puedes hacer es buscar a alguien de confianza que sepa y que te vea el PC, o derechamente a un técnico sería la única solución

• Usuario
Publicado
es cuando windows te avisa de que se ha apagado inesperadamente y te manda al menú de iniciar a prueba de errores

- tu teclado tiene conexión USB o PS2? revisa la conexión o los cables, quizás ya están defectuosos

- prueba con algún otro teclado si tienes, a lo mejor el problema es el teclado, quizas ya está malo xd...

Si, eso me salio, esa wea de apagado inesperado. Mi teclado es usb, pero estan buenos, tengo 2 y e probado hasta con los 2 juntos, pero cuando sale ese guion qlo arriba se apagan las lucesitas del teclado y no pescan, hay me manda altiro a la pantalla del apagado inesperado, pero como el guion me apaga el teclado no puefo hacer nada, espero los 30 s que dan y se reinicia. Eso de energystart no tiene, mi note tiene pero no juego en esa wea, son muy delicas las teclas xd

Y el problema fue que estaba en el pc miro el enchufe del alargador, y se estaba saliendo de donde se enchufa (se veian los dientes) ai lo preciono para que quede bien puesto y la caga se apaga, lo prendo y paso esto po

• VIP
Publicado
Si, eso me salio, esa wea de apagado inesperado. Mi teclado es usb, pero estan buenos, tengo 2 y e probado hasta con los 2 juntos, pero cuando sale ese guion qlo arriba se apagan las lucesitas del teclado y no pescan, hay me manda altiro a la pantalla del apagado inesperado, pero como el guion me apaga el teclado no puefo hacer nada, espero los 30 s que dan y se reinicia. Eso de energystart no tiene, mi note tiene pero no juego en esa wea, son muy delicas las teclas xd

Y el problema fue que estaba en el pc miro el enchufe del alargador, y se estaba saliendo de donde se enchufa (se veian los dientes) ai lo preciono para que quede bien puesto y la caga se apaga, lo prendo y paso esto po

uta entonces ya no se que pueda ser, ya dijiste q trataste de formatearlo y no pudiste por la wea del teclado... uta a mi se me ocurren mil weas que podrian ser pero como no estoy en tus zapatos no puedo ir descartandolas y hallar una solución por medio del foro lo veo difícil ,asiq anda buscando a alguien que te revise el PC mejor para que no tengas mas ataos...

Sabi lo que podi hacer como último recurso?.. anda revisando cualquier problema que pueda tener, la wea que se te ocurra, por muy weona q sea, nosepo configuración de BIOS, el boton de "reset" q quizas puede estar pegado y por ende produce el reinicio, cambiar el teclado a otro USB o nose.. a veces la solución está en las cosas más simples, eso te puedo decir por ahora...

suerte!

• Usuario
Publicado

Bien ctm borak win, me meti a la bios (ai me funciono el teclado) y primero me mande una caga xd tuve que sacarle la pila a la bios y weas... ya reinicie la bios y me meti a las cosas que tenia puestas.con usb, hay me salia el teclado, lo marque [ENABLE] y se reinicio y lol. Pc formatiandoce xd gracias.por las ayudas c: