Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Fuentes confirman Xbox Infinity como nombre de nuevo Xbox

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado (editado)

news_photo_28530_1368141588.jpg

Fuentes supuestamente allegadas al desarrollo de la nueva consola de Microsoft, confirmaron al portal financiero International Business Times que Xbox Infinity es el nombre designado para la plataforma que será revelada oficialmente el próximo 21 de mayo.

Como de costumbre, Microsoft optó por mantenerse al margen, diciendo que no comenta especulaciones y rumores.

Es la segunda vez que escuchamos esta hipótesis. La primera fue el 25 de abril, cuando un logotipo, un slogan y hasta un hashtag relativos a Xbox Infinity se abrieron paso hasta llegar a diversos foros.

Hay muchas teorías sobre el nuevo denominador de la consola, que van desde Xbox 720, el nombre clave Durango hasta Xbox Fusion, Xbox 8 o Xbox Infinity, aunque existe la sospecha de que Xbox 8 y Xbox Infinity son la misma cosa, pues el símbolo del número 8 coincide con el del infinito. Cabe acotar que Microsoft tiene registrados múltiples dominios relacionados con Xbox 8.

Desde nuestra perspectiva, Xbox Infinity es uno de los nombres con más posibilidades de entre todos los que se manejan hasta el momento. Si quieren saber por qué, les dejamos el enlace a nuestro artículo especial.

Fuente http://tarreo.com/noticias/28530/Fuentes-confirman-Xbox-Infinity-como-nombre-de-nuevo-Xbox/

desde hoy hasta el 21 de mayo todo puede ser, yo igual pienso que el nombre puede ser Xbox Infinity, que piensan uds?

Editado por GothSilence
  • Usuario
Publicado
En lo particular no me gusta , sonaba mejor Durango o xbox 720 , te imaginas diciéndole a tus amigos?

ehhhhhh voy a jugar en mi xbox Infinity heeeeeee heee xD

El comentario del año...

A mi parecer sería bastante bueno que en vez de preocuparse de ponerle un nombre, preocuparse en los gráficos, en los sonidos con los que trabaja Xbox 360 actualmente y mejorarlos.

• VIP
Publicado
En lo particular no me gusta , sonaba mejor Durango o xbox 720 , te imaginas diciéndole a tus amigos?

ehhhhhh voy a jugar en mi xbox Infinity heeeeeee heee xD

Sería mucho pedir que tengas tu propia opinión?, que te guste Dross no significa que digas exactamente lo que él dice.