Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola bueno yo había descargado call of duty black ops 2 desde el steam bueno termino la descargar quise jugar y me salio esto tumblrmmlel54lud1rafplq.png

no se paso :v descarge el ultimo direct x y nada ayuda :/

• Usuario
Publicado (editado)

Busca el Archivo Leeame
(blog de notas o como se diga)

Y mira aver que dice por que el cuadrito de dice que mires eso para ver si se alla una solucion,Y si no te dice Nada actualiza el directx

Editado por Connor.
  • Usuario
Publicado

Otra persona que te puede ayudar es el abuelo Google, puedes buscar un crackfix para eso, o un parche, no sé, pero leí por ahí, que si intentas re-instalar los drivers de Nvidia, y reinstalar el CoD, quizá te funcione.

Espero que se te arregle ;) suerte.

PD: ¿Qué tarjeta de vídeo tienes?

• VIP
Publicado

Revisa si tu tarjeta de video soporta DirectX11, porque recuerda que el Black Ops 2 solo tiene soporte para DX11... DX10 y DX9 no son compatibles,

así que si tu tarjeta no tiene soporte para DX11, mala suerte, aunq actualices 1000 veces el DX nunca podrás correrlo porque es tu tarjeta la que quizas no la soporta

PD: que tarjeta tienes?

• Usuario
Publicado (editado)

Para ver el nombre y modelo de la tarjeta de video, busca el programa "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS" y sale algo q dice ">Adaptadores de pantalla" haces click en la flecha pequeña que hay ahí y ahí debiera salir el nombre de tu tarjeta de video.

20p58d0.jpg

(pd: está en inglés la imagen, ahi puse la wea en español)

Editado por Aero_Fighter.