Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Mi sugerencia a presentar ahora,es la siguiente:
Ir a la base en la que estemos para escoger la misión requerida a hacer,y que al llegar al lugar del circulo donde se pide que se pare el personaje para que se cumpla la misión, se aparezca en pantalla como una mini secuencia de imágenes o vídeo que represente a la misión, y que muestre lo que se va hacer en esta misma.
Ademas propuse esta sugerencia para que el jugador no este esperando quieto en el circulo donde se pide que este, y que al salir intencionalmente por matar un zombie no vuelva a esperar o hacer nuevamente lo pedido en la misión, también para que sea mas entretenido.
Las secuencia de minis series o videos cortos en la misión, tenga que ver con la misión elegida.
Bueno sin otra sugerencia espero que piensen y bueno que les haya gustado mas que nada, a mi me gusta espero que a ustedes también y sea otra idea para que el server sea cada vez mejor. Saludos

• Usuario
Publicado (editado)

Me meto

SUGERENCIAS CERRADAS

Edit: Además esto lo tenias que postear en el subforo de ZombieMode Roleplay

Editado por Dinosaur
  • Usuario
Publicado

No entendí lo que me quisiste poner Dinosaur :|
Si Lucia pero me equivoque donde lo puse....... por que no iba en el otro,porque el otro era sugerencias para el foro,este es para el servidor,entendes?

Osea que me equivoque Dinosaur?......Jajaja entonces ya lo voy posteando 2 veces incorrectamente, donde no tiene que ser posteado .-.

• Usuario
Publicado

Uhh que mal......Gracias igual Ivan ;)
Sino me lo hubieras avisado estaria posteando por otras partes jaja

• Usuario
Publicado

Hahaha!! una suerte tenes SHO_TIIM xD

Igual admitamos lo,la sugerencia me hubiera encantado que este dentro del servidor por que tiene razón SHO_TIIM, las misiones hay varias que hay que esperar demasiado quietita en el lugar y es medio aburrido haha :P

• Usuario
Publicado

Jaja see toda la razon Lucia :B
Pero bueno ojala algun dia,mes o año acepten sugerencias en el ZMR :3
Asi mi idea queda planteada para ponerla dentro del servidor :') xd

• Usuario
Publicado

Ah mierdcoles es verdad! ahora seguro recibiré una sancion, Dinosaur por ultimo, como hago para hablar por el Shoutbox?

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...