Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

http://www.youtube.com/watch?v=VaUiOhb37T8&feature=youtu.be

Bueno este es mi Primer juego que tube osea en Grabar por que no lo eh jugado nunca

y como aparecio en la Steam por el finde semana aprobeche

de hacer un Video y bueno no se ve en tan buena calidad que digamos lo tenia en

800x600 y en partes avansadas la tenia en Medio por que debo arreglar mi pc XD

pero bueno tiene la grafica igual al team fortress 2 y del Call Of Duty 4 Son

Espectaculares la Grafica y los Mapas mas Grandes son bakanes no ahy palabras y algun dia

me comprare este Juego :) Veanlo en HD que igual se arregla un poco, ademas no me acustumbraba mucho

no es igual al clasico del 1.6 xD fue dificil adaptarse Como les digo solo lo juge Ayer por el Fin de Semana

Gracias.

Para los quienes me quieren agregarme en la Steam este es mi ID: sonico15 el nick

sale como " WolfMan // Lennix " Foto sale Timon

Music: Katy Perry ft Kanye West ET (SKEETOX Remix)

Editado por FallBeck.
  • VIP
Publicado

yo hace tiempo quiero comprarmelo pero quiero esperar una buena oferta, ahora estaba en oferta pero justo no tengo plata :c.... en cuanto a gráfica pudo haber sido mejor, no me gustó mucho pero que se le va a hacer xD... esta bueno el video ;)

• Usuario
Publicado
yo hace tiempo quiero comprarmelo pero quiero esperar una buena oferta, ahora estaba en oferta pero justo no tengo plata :c.... en cuanto a gráfica pudo haber sido mejor, no me gustó mucho pero que se le va a hacer xD... esta bueno el video ;)

esta en oferta ahora po debes actualizarte y revisar siempre la pagina Steam oficial ahora esta en una rebaja de 50% mira http://store.steampowered.com/app/730/ por eso toy tratando de comprarmelo

• VIP
Publicado (editado)
esta en oferta ahora po debes actualizarte y revisar siempre la pagina Steam oficial ahora esta en una rebaja de 50% mira http://store.steampowered.com/app/730/ por eso toy tratando de comprarmelo

pero si dije q habia visto la oferta pero ahora no tengo plata :c ... a fin de mes voy a tener pero no se si dure tanto la oferta...

Editado por GothSilence
  • Usuario
Publicado
pero si dije q habia visto la oferta pero ahora no tengo plata :c ... a fin de mes voy a tener pero no se si dure tanto la oferta...

si pero era por el finde semana nomas ahora ya era esta mas de 14 dolares xD