Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

BUENO,AL FIN LOGRE MI OBJECT,LLEGAR A LOS 100 SUBS (0,1K) Y PARA DARLES LAS GRACIAS A ESOS 100 SUBS,ESTE VIDEO EN HONOR A LOS MAPAS DEL SAMP MAS CONOCIDOS Y RECORDADOS POR TODOS:

BIGEAR,TECHODRIFT,LSDRIFT,LSDOWN,SFDOWN,DRIFT4(ESPIRAL).

AQUI EL VIDEO

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v-Qc4_H7DVA

OJALA LES GUSTE ADIOS Y THX FOR 0,1K <3

• Usuario
Publicado

Estan buenos los drift pero no se por q le pones HD si no tiene nada de HD se ve que lo tienes al minimo no ganas nada con HD xddd si no lo tiene ademas veo puros overlays y nada creado del sony vegas y el font q tienes es refeo y pasado de moda xD pero te digo algo solo me gusto la musica el sabre y los cc nada mas

te falta mejorar yo no digo que soy experto solo veo lo que veo :) 4/10

• Usuario
Publicado
ooh te quedo muy bueno loko, Muy buen drift y alta edicion xD

THX :3

weafea

Problem With My Video? e,e

Estan buenos los drift pero no se por q le pones HD si no tiene nada de HD se ve que lo tienes al minimo no ganas nada con HD xddd si no lo tiene ademas veo puros overlays y nada creado del sony vegas y el font q tienes es refeo y pasado de moda xD pero te digo algo solo me gusto la musica el sabre y los cc nada mas

te falta mejorar yo no digo que soy experto solo veo lo que veo :) 4/10

EYAHPRAHPALEDIT e_e

• Usuario
Publicado
Si no aceptai criticas... dudo que mejores..

No se de drift pero diria q tu video es comun... nada nuevo.. en sintesis tu video vale callampa

lo mismo digo y eso que le dije q no me creo pro pal edit solo veo lo que veo lo critico y no acepta critica el wn jajaj pobre

• Usuario
Publicado
Si no aceptai criticas... dudo que mejores..

No se de drift pero diria q tu video es comun... nada nuevo.. en sintesis tu video vale callampa

emm creo que no entendiste cumpa,viste el titulo? old memories que significa viejos recuerdos,recordando antiguos mapas de drifting, :Entiendes: ?

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...