Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Ayer estaba en facebook cuando de repente dejo de funcionar, se puso la pantalla blanca y un facebook penca xd.

Probé con algunas paginas y me di cuenta que youtube le paso lo mismo :| ... Ya probé con el Ccleaner, desintale el chrome y lo volví a instalar pero sigue con el problema... Alguien se sepa como arreglarlo ?

Les dejo unas imágenes :/

65684026.jpg

97424032.jpg

• Usuario
Publicado

Mira, fijate en tu conexión a internet, si es muy lenta ahí esta el problema, debes optimizar tu conexión a internet.

P.D: A mi casi siempre me pasa eso con las páginas pero le doy actualizar y sale la página normalmente

• Usuario
Publicado

A tu pc se le cambio la hora y fecha? ejemplo 28-07-2003 si fue eso ponela normal y listo o tu internet es mala.

• VIP
Publicado

si ya probaste todo eso de la manteniente con Ccleaner, es solo labaja velocidad de internet, a mi me pasa también cuando se pone medio lento, y s quieres optimizar el internet puedes llamar a tu proveedor ISP reclamarle que te están entregando un servicio con una velocidad muy baja xddd... espera que se arregle nomas, internet no puede ser perfecto y rapido todo el tiempo

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...