Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Que opinan de la nueva Xbox One?

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

En mi opinion me parece una Xbox que esta genial, ya que podremos hacer muchas cosas, se controla por voz que tambien esta muy bueno xD

En mi opinión, el modelo es muy cuadrado parece impresora..

Bueno lo del modelo cuadrado es lo de menos xD

contal de tener una buena jugabilidad y buenos graficos xD

• Usuario
Publicado

Alguien cacho esto?

Con tal que no suceda el anillo rojo de la muerte y no se pague el online todo bien, aunque son mas sexys las PS y PC

• VIP
Publicado

nose a mi me gustó el diseño, parecerá todo lo que quieran, VHS, DVD, caja de zapatos.. pero esta bueno, un deseño sencillo y elegante, aparte de sus grandes rasgos partiendo por la nueva kinect que vendrá incluido, el control la verdad es que tendría que probarlo para ver si me gusta, estoy acostumbrado al de PlayStation así que lo sigo prefiriendo xD,

• Usuario
Publicado

Es una muy buena consola y se ve muy prometedor apesar de que leí por ahí que ningún juego de XBOX 360 sera compatible con los de este nuevo XBOX one sin embargo también leí que en esta consola los juegos en ves de funcionar dependiente de los CD o discos serán instalados dentro de la consola en un disco duro lo que si espero que no sea verdad si tu vinculas un juego a una cuenta por ejemplo la tuya y la quieres pasar a otra te cobran y también creo que cobraban por otra cosa pero ojala no cobren demasiado :S

• Usuario
Publicado

Esta Xbox se ve muy prometedora, lo q me descepciona es el nombre.. Sinceramente me esperaba algo mas original o innovador como Xbox Infinity, 720 S.MaxBox (El nombre q le cree yo) pero en si parece q sera una buena consola, esperemos corra 1080p y no 720p nomas como la 360

• Usuario
Publicado
xd pero eso es obvio.. incluso soportará 3D y 4K

No es que sea obvio es que uno nunca sabe, igual eso se ve genial.. Lo que me interesa saber es cuanto sera el precio, que le pondran, si la 360 cuesta 700k estaria como por 1 millon aca en mi pais

• 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...