Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Queridos usuarios, les vengo a comunicar un cambio realizado hace poco. por una propuesta con la opinión de la administración llegamos a que se procederán unos cambios aquí:

¿Por qué?. Bueno se debe a que llegamos a la conclusión de que dichos sub-foros realmente no necesitan un encargado en cual moderar, aunque esa no sea su prioridad principal, puesto que su verdadero trabajo era incentivar, mantener vivo, crear contenidos en los sub-foros.

Esos trabajos pueden hacerlo cualquier miembro, si es que tiene la voluntad de hacerlo, así que procedimos quitarle una "carga" que tengan que hacer a los cargos de gta y misc. También parar agregar, por la poca motivación de cada staff. Se ve un claro ejemplo en las fechas de los contenidos, con lo que podemos decir que se les iba la gana de postear o cuidar a los primeros meses.

Por ultimo podríamos agregar que es para ver mas ordenado el foro, para que no hayan cargos que estén "de mas".

Atte Administración GTAChile

Opinión personal: Esto no solo ocurre en estos cargos, si no que en la mayoría de los cargos, que la motivación y ganas se le van al primer o segundo mes, sin mencionar que algunos postulan solo para tener un "color" o "cargo" en el foro. por lo que esto es una ADVERTENCIA a TODOS LOS CARGOS.

• Usuario
Publicado

que pena, como dijiste el objetivo de estos cargos eran promover el contenido y la participación en dichos foros, es difícil encontrar gente de verdad comprometida con los puestos.

• Usuario
Publicado

aun asi, los cargos en esos sub-foros no son de mayor importancia, por que no hay "conflictos" que un moderador de ese sub-foro deba controlar, aun asi el compromiso es algo importante en la gente que se le da el cargo, si se lo dan es por algo de confianza, obviamente no dejarian de lado su cargo, y hacer otras cosas.

• Usuario
Publicado

Me parece bn , bueno .... admito que tal vez fui un poco flojo en la cuestión y debí aportar mas ,pero también aporte cosas buenas y creo (yo) que hice un buen trabajo hasta donde pude mi intención nunca fue solo por decir tener un tag fue enriquecer los temas con lo que mas podía , ademas siempre los users estaban aportando cosa muy buenas principalmente de gta v , bueno creo que hice como ya dije lo que pude y estoy complacido con ello , sin mas decir gracias por haberme dado la oportunidad de haber podido formar parte del staff.

Saludos.

• Usuario
Publicado

Princesos unidos jamas seran vencidos <3

Me parece bien que se hayan sacado, algunos staff no estaban ni ahi con el cargo y lo conservaban solo para tener un color en su nick.

• Usuario
Publicado (editado)

Espero que no me tomen de mal ejemplo, yo mismo justifique en el subforo de Staff que no iba a estar disponible por casi 1 mes. No realice muchos aportes que digamos porque muchas ideas no tengo, me parece muy ganapost poner un tutorial de youtube en un tema, aunque mis compañeros tampoco hicieron mucho.

Me da igual la decisión, no tengo nada que aportar más que eso, saludos.

Editado por Guiido.
  • Usuario
Publicado

Bueno,reconozco que si,fui flojo con la lesera,pero al principio me dedicaba a postear harto xd

Yo no postule solo para tener el color o placa del staff,me postule porque queria aportar aca,pero veo que no lo hice.

Así que ojala pueda tener alguna vez otra oportunidad,pa que despierte y no sea tan flojo e-e

Veamos si podre ayudar en algo,aunque no sea staff