Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

excelente el video, no puedo decir nada de lo q ya haya dicho antes xD, veo que estabas estrenando tu nuevo mod e.e, y eso todos tus videos son buenos y este no es la excepción ;)

• Usuario
Publicado
excelente el video, no puedo decir nada de lo q ya haya dicho antes xD, veo que estabas estrenando tu nuevo mod e.e, y eso todos tus videos son buenos y este no es la excepción ;)

THX Goths siempre cn tu apoyo personal :3 adsddadsadsdas,y en el caso del mod que weno que te gusto are una V 2.0 mas adelante

• Usuario
Publicado
feo el color del auto. mala musica (aburrida) la edicion piola

yo no ago ala adivinanza de la gente,si le gusto ok,pero si no,me importa un comino,gracias x comentar salu2

jajaj Muy Buen Video y muy Buen Mod! Segui asi :D

Gracias amigo,siempre dandole buenas opiniones a mis videos :D,me preguntaba si algun dia me pasas tu fb o algo para comunicar,y me mandas un sv o yo te mando uno,nos conocemos y asemos un video los 2 juntos te apetece?

• Usuario
Publicado
Gracias amigo,siempre dandole buenas opiniones a mis videos :D,me preguntaba si algun dia me pasas tu fb o algo para comunicar,y me mandas un sv o yo te mando uno,nos conocemos y asemos un video los 2 juntos te apetece?

Jajaj Pero claro, Ahi te lo Mando por PM :D

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...