Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado (editado)

Desde hace tiempo que tenía ganas de comprarme este teclado y mouse inálambrico, y la razón fue porque quería conectar mi notebook al LED, que me compré hace poco, y asi colocar con tranquilidad el note cerca del LED para conectarlo y no tener que estar moviendolo cada vez que queria volver a usar el note normalmente. Osea mi idea era conectarlo exclusivamente para jugar con Joystick, pero cuando ya no quería jugar tenia que desconectar todo para volver a dejarlo en mi mesa movible y era una verdadera paja xdd... sin mas, aquí les dejo la compra

2013-06-01-209.jpg?async&0.4888855805620

2013-06-01-210.jpg?async

2013-06-01-211.jpg?async

Como ven el diseño es super bueno, el teclado es comodo y agradable, hace súper poco ruido al teclear, casi como las teclas de un notebook, bueno que estamos hablando de un producto Microsoft, debería ser bueno. He tenido muchas opiniones de que es un excelente teclado y mouse de todos los que han tenido o han probado uno así, así que creo que hice una buena compra.

eso, saluds :3

Editado por GothSilence
  • VIP
Publicado (editado)
Sencillamente hermoso, me gustaría comprarme un pack así, pero no me gusta eso de cambiarle las pilas XD

pero por lo que se y he visto las pilas te pueden durar como 6 meses, porq es eficiente la cosa esta :O... asiq de aqui a que se acaben.. xD

viene con pilas recargables?

no, viene con unas Duracell :3

Hermoso, precio por favor (:

$17.000 aqui más detalles https://www.pcfactory.cl/producto/9248-Combo.Tec+Mou.Wireless.Desktop.800.

Editado por GothSilence
  • Usuario
Publicado

Yo me compre un teclado wireless. Estaba fascinado con ese teclado, Hasta que un dia lo tire accidentalmente y se me fregaron la teclas tuve que tirarlo porque no lo pude arreglar :'(

Mi teclado, nunca te olvidare :(