Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado (editado)

Hola, después de que Shadow hizo pruebas del foro me encontré con esta sorpresa...

error.png?async&0.7532625875901431

la imagen aparecía en el tamaño original y no ajustada como antes de las últimas pruebas que hicieron...

esop, ojalá les sirva a los root admin para que lo vean

Editado por GothSilence
  • VIP
Publicado

Pues a mi tambien me paso eso ayer y tambien vi algo diferente porque en ves de que salga el logo de gta chile en la parte de arriba de google chrome donde se abre y se cierra una pestaña pues salia el logo de gta chile ahora sale esto

30szex2.jpgPues nose si me entiendan pero bueno ese fue otro bug .

• Ex-Staff
Publicado

Hola, después de que Shadow hizo pruebas del foro me encontré con esta sorpresa...

error.png?async&0.7532625875901431

la imagen aparecía en el tamaño original y no ajustada como antes de las últimas pruebas que hicieron...

esop, ojalá les sirva a los root admin para que lo vean

las modificaciones no tienen nada que ver con eso.. prueba resubiendo la imagen aver si redimencionan

Pues a mi tambien me paso eso ayer y tambien vi algo diferente porque en ves de que salga el logo de gta chile en la parte de arriba de google chrome donde se abre y se cierra una pestaña pues salia el logo de gta chile ahora sale esto

30szex2.jpgPues nose si me entiendan pero bueno ese fue otro bug .

el favicon es lo que indicas.. es un detalle solamente lo arreglare

• VIP
Publicado

las modificaciones no tienen nada que ver con eso.. prueba resubiendo la imagen aver si redimencionan

resubi la imagen un par de veces y nop.. sigue igual, tendré que achicar la imagen por el momento, pero te aseguro que antes de las pruebas las imagenes se redimensionaban solas

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...