Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Mi Cuenta ya no sirve?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola,Soy Connor. y Tengo esa es mi cuenta y e creado esta otra para decirle que por que quitaron la occion de logearse con google ya que yo me logeava por hay y tenia tamto tiempo logeandome por hay que ya ni me acuerdo de mi clave,cuenta,correo de nada.ya que solo tenia que hacer click en ese icono quisiera que lo pusieran denuevo o que lo pongan por un momento para cambiar la clave y ver mi correo y todo eso,ya que si no me cuenta ya no servira de nada.

Esta es mi cuenta:http://www.gtachile.com/foro/user/16015-connor/

y la perdi ya que quitaron la aplicacion de google.

Editado por Connor2
  • Usuario
Publicado

Amiguito, creo que para crear una cuenta de google se necesita verificar el correo electronico, fijate en tu bandeja de entrada igual ahí esta tu contraseña ;)

Publicado

pero puedes seguir ingresando con el usuario y clave que tienes.. lo de google solo te facilita la cuenta y los datos.

usuario y clave siempre seran requeridos.

Esque el problema es que me logeava tanto por google que ya no me acuerdo de la clave ni el corre y cuando pongo que dice "Ingrese correo o cuenta" pongo el corre y la ultima clave que me acuerdo pero no ingresa y ago lo mismo con el correo pero tampoco entonses ya no me acuerdo de nada solo entrava por google.

• Ex-Staff
Publicado

Esque el problema es que me logeava tanto por google que ya no me acuerdo de la clave ni el corre y cuando pongo que dice "Ingrese correo o cuenta" pongo el corre y la ultima clave que me acuerdo pero no ingresa y ago lo mismo con el correo pero tampoco entonses ya no me acuerdo de nada solo entrava por google.

probaste recuperar la cuenta supongo no?

active el login de google revisa ahora

• Usuario
Publicado

probaste recuperar la cuenta supongo no?

active el login de google revisa ahora

Bueno,Ya Gracias haora are las configuraciones de contraseña y eso para que no pase denuevo.Gracias.