Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Si o NO a la Cultivacion de la Marihuana

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Concuerdo exactamente con vos vitoox, la cosa cambiaria cuando un distriburiyeria la sustancia, pero ese es otro tema aparte.. ademas creo que si la despenalizarian la gente no consumiria tanto, ya que al ser humano lamentablemente le gusta lo prohibido!.

• Lady
Publicado

Apoyo completamente el cultivo, los traficantes son los peligrosos no la droga en si; si el cultivo personal estuviese permitido, los narcos ya no tendrian tanta cabida en la sociedad. Legalicen. Y ademas arreglen la ley 20.000 que es una contradicción, dice que puedes cosumir pero no cultivar o sea de donde la sacas? tendrias que comprar y si te pillan con la marihuana en los bolsillos te llevan detenido. pls.

• VIP
Publicado

Sí, pero el hecho de que se legalice, lleva una gran responsabilidad, tanto colectiva como personal, claro, no faltarán los faralala culiaos que se sacan fotos pal fb con weed y weás así, pero hay que verlo por el otro lado, tal vez, solo tal vez, se deje de estigmatizar a los que consumen, que lo vean como algo más normal, tan normal como fumar o tomar copete.

Si, se tendrás que tener más cuidado con la venta de ella, pero de algún modo creo que sería más fácil, ya que serían locales, onda, kioskos y weás así xDDD, así como lo pienso yo, no tan escondio como ahora.

Por otro lado, los cigarros y el copete causan más daño que la María :s

Cacho a caleta de personas que consumen o que han consumido, incluso, eh estado con algunos de ellos mientras fuman y no es algo taaaan terrible, no todos quedan pal pico y hacen weás estúpidas.

PD: Yo no consumo, pero esa es mi opinión

• VIP
Publicado

yo digo q si.. la marihuana pura no hace más daño q el cigarro o el alcohol, ademas lo q hace la marihuana toxica actualmente es el menjunje de weas que le echan los traficantes, cada uno debería tener la libertad de poder consumir tranquilo en su casa, mientras no le haga daño a nadie no le veo riesgos

• Usuario
Publicado

Yo digo que si, por qué esta permitido el alcohol o el cigarro que causa más muertes anuales y más enfermedades, en cambio la marihuana solo es para medicina o para "estar feliz", depende a que tipo de marihuana se cultive, existen varios tipos, que algunos son "malos" pero hay otros que son normales.

• Ex-Staff
Publicado

Si tienen una enfermedad y realmente lo necesitan, SI

Si es para webeò, "oh miren fumo weed", narcotrafico, NO.

y por que no para el weveo?

• Ex-Staff
Publicado

Depende de la cultura.. de la sociedad yo digo que el chileno no esta preparado... aunque en realidad me importa un pico mientras la usen para su consumoo propio..

• Usuario
Publicado

Yo no estoy de acuerdo, piensen en el lado negativo; por una parte la delicuencia aumentaría, ya con un porrito todos se creen superman, 2 si quieren legalizarla estamos como estamos, todos jodidos, bueno esa es mi opinión

• Usuario
Publicado (editado)

lo que yo no entiendo es que siendo NATURAL como es la marihuana este prohibida en casi todos los países del planeta y al contrario que el alcohol o el tabaco que pasan por muchos tratamientos y sean legales en casi todo el planeta...

incongruencias del ser humano...

PD: Por qué condenar a los que hemos decidido,

consumir la santa por el propio beneficio,

y no, sin hacer a Nadie ningún mal ni sacrificio

si lo consumimos por mucho más que por vicio.

http://www.youtube.com/watch?v=o7EmxmjA1oU

Editado por GanGstaa
  • Usuario
Publicado

Depende de la cultura.. de la sociedad yo digo que el chileno no esta preparado... aunque en realidad me importa un pico mientras la usen para su consumoo propio..

THIS.

• Usuario
Publicado

Que sea legal, pero que sea igual de accesible que la Hidromorfona (con receta medica o que trabajes en un hospital)

• Usuario
Publicado

Yo digo que Deberian legalizarla PERO para consumo Personal y para la gente que lo necesite como medicina, pero se que los narcos van a estar Siempre y van a comercializar igual la weá.

• Usuario
Publicado

Estaria bueno Que La Marihuana se cultivara qye que se acabaria el Narcotrafico Los Disturbios y Los Arrestos, Ademas, La Marihuana no es tanto lo que daña, Si No Los Narcotraficantes...

La marihuana no hace tanto daño, lo que hace daño es la mierda de aditivos extras que le ponen, es solo darse cuenta de las personas que mueren por alcohol o una otra droga mas peligrosa (accidentes, enfermedades y bla bla bla) y ver la cantidad que mueren por marihuana (0 o unas pocas)
  • Usuario
Publicado

Claro Deci todo eso Pero Mira los que ponen todas esas cosas son adictos de mierda, Solo quieren drogarse y no Saben los Peligros que Corren de Morir, Pero Si se quieren drogar y Morirse que lo Agan!

Te digo una wea?

investiga mas sobre el tema y te daras cuenta que la marihuana natural esa que es medicinal y hay gente que realmente la necesita NO hace daño, así que si vai a dar una opinion sea con argumentos validos ya que ahora estas quedando como el ignorante gana post de la comunidad.

• Usuario
Publicado

En Wikipedia.... eso lo dice todo....

PD: esta weá parece chat de fb

concuerdo contigo pero sin embargo igual el post hace que alguien muestre su punto de vista :3

Por mi parte la cultivación o uso propio igual no se pueden dar porque lo que le dio el origen de uso propio fue de que alguien lo cultivo simplemente para un negocio otro tipo claramente solo se debería dar en el siguiente caso

* Necesidad u/o enfermedad

• Lady
Publicado

No se porque lo ven siempre solo como algo "medicinal", o acaso toman copete porque es medicinal la weà?, cual es el fin del copete? o del cigarro? La marihuana es mas sana que esas 2 cosas juntas y los que dicen "Va a aumentar la delincuencia porque con un porrito te creis superman" es porque nunca la han probado. Los que dicen "El chileno no esta preparado" PORFAVOR no se hagan los primer mundistas, la weà ya la fuman los chilenos, no porque sea ilegal no lo hacen, la fuman y? ven algun aumento o descenso de la delincuencia? Si los otros paises estan mas "Aptos" que Chile para consumirla, porque tienen indices mas altos de delincuencia que el mismo Chile? No hay peor ciego que el que no quiere ver.

• Ex-Staff
Publicado

No se porque lo ven siempre solo como algo "medicinal", o acaso toman copete porque es medicinal la weà?, cual es el fin del copete? o del cigarro? La marihuana es mas sana que esas 2 cosas juntas y los que dicen "Va a aumentar la delincuencia porque con un porrito te creis superman" es porque nunca la han probado. Los que dicen "El chileno no esta preparado" PORFAVOR no se hagan los primer mundistas, la weà ya la fuman los chilenos, no porque sea ilegal no lo hacen, la fuman y? ven algun aumento o descenso de la delincuencia? Si los otros paises estan mas "Aptos" que Chile para consumirla, porque tienen indices mas altos de delincuencia que el mismo Chile? No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Yo me refiero a la cultura, que la vendan en un pais no quiere decir que sepan usarla... es como por ejemplo en francia, los franceses saben tomar (refiriendome a consumir alcohol), los latinos no, veis puros viejos borrachos en las calles, aca por ejemplo no vei y te podria dar mas ejemplos...

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...