Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Si o NO a la Cultivacion de la Marihuana

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

No se porque lo ven siempre solo como algo "medicinal", o acaso toman copete porque es medicinal la weà?, cual es el fin del copete? o del cigarro? La marihuana es mas sana que esas 2 cosas juntas y los que dicen "Va a aumentar la delincuencia porque con un porrito te creis superman" es porque nunca la han probado. Los que dicen "El chileno no esta preparado" PORFAVOR no se hagan los primer mundistas, la weà ya la fuman los chilenos, no porque sea ilegal no lo hacen, la fuman y? ven algun aumento o descenso de la delincuencia? Si los otros paises estan mas "Aptos" que Chile para consumirla, porque tienen indices mas altos de delincuencia que el mismo Chile? No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Igual esta comprobado que fumar marihuana causa daño al cerebro un ejemplo es para pensar,las alucinaciones(una persona en ese estado es capas de cualquier wea) y etc

• Lady
Publicado

Igual como el cigarro te causa cáncer a los pulmones y el trago al higado, todo es dañino en exceso. y stark pls quizas los franchutes no andan botados en la calle pero los jovenes se hacen mierda tomando aqui y en todos lados.

• Usuario
Publicado

Yo me refiero a la cultura, que la vendan en un pais no quiere decir que sepan usarla... es como por ejemplo en francia, los franceses saben tomar (refiriendome a consumir alcohol), los latinos no, veis puros viejos borrachos en las calles, aca por ejemplo no vei y te podria dar mas ejemplos...

hace poco vi un reportaje del metro de UK en el BBC alla todos los fines de semana el metro se llena de weones borrachos porque es fin de semana, y eso que es un pais desarrollado, la wea es igual que en todos lados hasta en EE.UU ves lo mismo so nweas de cada dia, no metamos a chile en el mismo de los flaites.

Igual esta comprobado que fumar marihuana causa daño al cerebro un ejemplo es para pensar,las alucinaciones(una persona en ese estado es capas de cualquier wea) y etc

hhahahahaha wn la marihuana no causa alucionaciones pliss, lo que la causan son otras drogas la marihuana la unica wea que te causa es relajacion nada mas, aveces las personas confunden la marihuana que te venden los traficantes por la natural, y la diferencia es que la de los traficantes llevan un 60% de aditivos, eso ya no es marihuana. La mayoria de ustedes la miran, como una wea mala como droga y los entiendo yo antes igual la miraba asi, pero al momento de probarla te cambia el pensamiento, para mi la coca, la pasta base o la marihuana prensa son drogas, la marihuana natural no, no causa nada y ademas cada quien sabe como fuma todo en exceso hace mal si la fumas a diario 24/7 obvi oque te hara mal, pero una ves a las muchas no hace nada.

• Lady
Publicado

Francia
El consumo actual de cannabis en Francia es “alarmante” y puede calificarse de “pandemia”, advirtió ayer la Academia Nacional de Farmacia, que pidió al gobierno una posición clara sobre los peligros de esta droga.

“Utilizar el término de pandemia para caracterizar el consumo actual de canabis se justifica por completo”, estimó el profesor Roger Boulu en un estudio presentado ante la Academia.

“Los franceses tienen el triste privilegio de figurar entre los mayores consumidores” en Europa, recalcó, recordando las últimas cifras publicadas por el Observatorio francés de drogas y toxicomanías: 1,2 millón de consumidores regulares y 550,000 cotidianos.

Fuente: Listin Diario.

Ventajas y Desventajas de la Marihuana:

VENTAJAS

SE HA COMPROBADO QUE LA MARIHUANA.
--Disminuye la migraña.
--Termina con el desarrollo de Glaucoma
--Aleja el parálisis en la enfermedad "Multiple Sclerosis"
--Disminuye las nauseas y el dolor causado por la quimioterapia y ayuda también en otros casos de nauseas.
--Ayuda en otros casos de nauseas.
--Ayuda a los pacientes de Enfisema respirar mejor.
--Ofrece ayuda a los pacientes con problemas con dolor, causados por el humo, disminuye los problemas de reuma y dolores musculares y otras enfermedades crónicas.
--Actúa como medicina contra dolores musculares. La Marihuana es después de la morfina, lo mejor para relajar los músculos.
--Disminuye los accidentes asmáticos y mejora la respiración.
--Disminuye los tumores benignos y malignos.
--Ayuda a los patientes de SIDA a disminuir el estrés, el dolor y las depresiones, también a parar la nausea y a estimular el apetito.
--Ayuda a curar las enfermedades de la piel como "Pruritis".
--Ayuda contra la depresión, otras molestias y ofrece ayuda en la psicología.
--Ayuda contra el insomnio y aumenta el sueno.
--Actúa disminuyendo las consecuencias negativas contra el alcohol y drogas.
--Tiene efectos antimicrobiales y antibacteriales.
--Sana granos en la piel, callos, ojos de pescado en los pies y...... usándola en forma de pasta en la piel.

DESVENTAJAS

La verdad son pocas:
-Daño pulmonar: No importa si fumas tabaco, marihuana, hojas de manzana, meter humo en tus pulmones causa grandes daños como enfisema, cáncer, siempre hay que hacer todo con medida.
Memoria: La marihuana causa pérdida de la memoria a corto y largo plazo días después de ingerirse, aunque gran parte de esos recuerdos se pierden durante un tiempo, se recuperan poco después, aunque no en su totalidad, la marihuana causa lagunas mentales.
-Falta de coordinación: Fumar esta hierba puede ocasionar un poco de pérdida de coordinación de nuestras extremidades, esto se puede dar en el momento, o días después y no a todos les pasa.
-Cuando llega a la mente Produce un leve daño! Pero eso es solo a largo plazo.

Yo me refiero a la cultura, que la vendan en un pais no quiere decir que sepan usarla... es como por ejemplo en francia, los franceses saben tomar (refiriendome a consumir alcohol), los latinos no, veis puros viejos borrachos en las calles, aca por ejemplo no vei y te podria dar mas ejemplos...

Leer AQUI

• Usuario
Publicado

Por mi parte solo apoyo la legalización para acabar con el narcotrafico, no quiero a un montón de wns volados por ahí sea por alcohol marihuana etc y la sociedad latinoamericana no esta para nada "preparada" para la legalización.

consumismo compañeros :')

• Usuario
Publicado

Cultivar no deberia tener nada de malo, que la distribuyan tampoco, otra cosa es q le hagan mal uso a esa wea pero yo opino que el que se quiera drogar que lo dejen que se droge, porq de que sirve buscarle una ayuda al que necesita si no la quiere? De nada porq le importara un carajo, asi que es mejor dejarlo quieto que el haga lo que quiera cuando se le de la gana, problema suyo si se quiere matar con la droga o no. Si, es de uso medicinal, pero tampoco para darle tanta bola con los que la usan mal (trafico o alguna wea asi) lo de fumar seria un caso menor ya que normalmente los gobiernos les importa un pico las personas (la gran mayoria)

• Usuario
Publicado

Yo digo que ya que la marihuana no hace casi ningún daño, hay drogas peores como la Metanfetaminas, Cocaina, etc.

PD: Igual no soy de Chile

• Usuario
Publicado

igual aca fuman porro en la calle como si fuera cigarrillo XD ahi cada uno que pide fuego para prenderse un porro xD!

un fini e.e

eso es verdad xddd, acá en Argentina se volvió normal fumar faso...

• Usuario
Publicado

No soy de Chile. Pero respecto a eso, en mi opinión si es para consumo propio si deberia ser legalizado ya que cada quien puede hacer lo que le de la gana con su vida, asi sea drogarse, el problema viene cuando el resto de personas se aprovechan de esto, y hagan mal uso de ella, aunque soy de la idea de que si por ejemplo le compran droga a un traficante es porque quieren drogarse y es su asunto, osea que nadie les obliga a hacerlo, de modo que no deberian tratarlos como si estuvieran enfermos o necesitaran ayuda ya que ellos eligen lo que quieren hacer y si se quieren matar drogandose, es su problema y aunque les ofrezcan ayuda igual no la tomaran porque ellos eligieron eso.

• Usuario
Publicado

Yo digo que ya que la marihuana no hace casi ningún daño, hay drogas peores como la Metanfetaminas, Cocaina, etc.

PD: Igual no soy de Chile

seee mirá que el faso no causa casi ningún daño che.. ¡Como que no! interiorizate un poco antes de dar tu opinión po loco, la wea igual inhibe tus capacidades no digas que es algo del todo positivo.. yo digo si pero ojalá bien regulado, por ejemplo disponer de locales habilitados para el consumo, etc.

• Usuario
Publicado

seee mirá que el faso no causa casi ningún daño che.. ¡Como que no! interiorizate un poco antes de dar tu opinión po loco, la wea igual inhibe tus capacidades no digas que es algo del todo positivo.. yo digo si pero ojalá bien regulado, por ejemplo disponer de locales habilitados para el consumo, etc.

Dije: No hace casi ningún daño.

Tenes algún problema con que soy arg? cosa tuya amigo

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...