Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno hola, emm, pues me conseguí otro AC3 (que es el repack golden de VVAL .-.), y éste si va con todos los archivos en el DVD2, pero el problema es que cuando me pide que inserte el DVD2, saco el DVD1 de la bandeja, y meto el DVD2, y le doy clic al botón explorar, y no pasa nada, no se abre ninguna ventanita; lo mismo pasa al dale OK, no pasa nada si esa es la ruta donde están los archivos faltantes, pero si pongo otra ruta, saldrá que ahí no están los archivos.

¿Alguna solución aparte de descargar otra versión? D: Gracias

• Usuario
Publicado

Pues debería funcionar, pero te lo descargastes o no ? de esa forma desperdiciastes 2 CD's, pudistes aver usado el Daemon Tool's y no gastar ...

Bueno, en relación al problema, debería funcionar sin explorar, solo darle al OK.

• Usuario
Publicado

Pues debería funcionar, pero te lo descargastes o no ? de esa forma desperdiciastes 2 CD's, pudistes aver usado el Daemon Tool's y no gastar ...

Bueno, en relación al problema, debería funcionar sin explorar, solo darle al OK.

Compré, acá en mi país todo es pirata... pues yo le doy a OK, pero no pasa nada, sigue igual en esa ventanita..

• Usuario
Publicado

Me paso con el max payne 3

No me dejaba por 1 motivo:

Montaba el dvd 2 cuando todavia no me lo pedia (xd)

Al poner boton explorar se pega

Cuando te pida el dvd 2,sale una ubicación preterminada, creo que es G:

No le des a explorar y apretale ok,cuando ponia explorar no me pescaba ni eso ni el ok xd

En resumen y sin webiar: Si el instalador se pone en pantalla completa,al intentar salirte pueden que se bugeen las cosas,pero para no hacer eso intenta poner el dvd 1 y el dvd 2 en distintas unidades

• Usuario
Publicado

Me paso con el max payne 3

No me dejaba por 1 motivo:

Montaba el dvd 2 cuando todavia no me lo pedia (xd)

Al poner boton explorar se pega

Cuando te pida el dvd 2,sale una ubicación preterminada, creo que es G:

No le des a explorar y apretale ok,cuando ponia explorar no me pescaba ni eso ni el ok xd

En resumen y sin webiar: Si el instalador se pone en pantalla completa,al intentar salirte pueden que se bugeen las cosas,pero para no hacer eso intenta poner el dvd 1 y el dvd 2 en distintas unidades

Vale wn muchas gracias, pero el problema es que yo no lo tengo en ISOs, sino en CDs, y tengo solo una bandeja de CD D: pero bueh, gracias :D