Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

"Si no tienes internet cómprate una Xbox 360, sugiere Microsoft" - El comentario mas weon que existe.

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Microsoft ha seguido alimentando la polémica sobre su nuevo dispositivo. Uno de los de los puntos más controversiales ha sido la necesidad de una conexión obligatoria a internet, ya que el aparato necesitará realizar un chequeo periódico cada 24 horas, para mantener activo el dispositivo, de lo contrario se convertiría en un lujoso pisapapeles de 500 dólares.

Este hecho ha causado un acalorado debate en el sector hardcore de los videojugadores, sin embargo, y al parecer, los portavoces de la compañía no han hecho mucho por observar y escuchar el punto de vista de este sector de potenciales consumidores, lo que ha llevado a declaraciones con una buena intención pero que resultan muy volátiles y poco afortunadas en razón de la tensión y el contexto actual de la situación.

El más reciente en entrar al baile de esta pelea ha sido Don Mattrick Presidente de la División de Entretenimiento Interactivo de Microsoft, quien al ser cuestionado sobre la situación de la conexión obligatoria, terminó declarando algo que ha provocado revuelo por la lógica de su postura:

Afortunadamente tenemos un producto para aquellas personas que no poseen ningún tipo de conectividad, se llama Xbox 360.

De manera tal que el mensaje general a aquellos que no poseen servicio de internet o no tienen la voluntad para mantener conectada la Xbox One, es que si eso desean mejor se compren una Xbox 360, y por ende se mantengan atascados en la generación que ya va de salida. Incluso el reportero de GameTrailers que realizó la pregunta se vio desconcertado por la respuesta, hecho que Mattrick notó e intentó corregir al complementar su declaración diciendo que ““si alguien no tiene Internet, la Xbox 360 es un dispositivo offline”. Pero el tropezón quedó registrado y ha generado eco:

La cuestión con la conexión obligatoria es que existe una amplia variedad de escenarios en las que incluso estando dispuesto a ejecutar el chequeo diario puede haber alguna circunstancia que lo impida, desde un viaje de trabajo hasta un corte prolongado del suministro de energía eléctrica en nuestros hogares. Microsoft se propuso a construir la consola del futuro, pero no todos están ahí.

PD: SONY WINS, EL COMENTARIO DE MICROSOFT MAS WEON, ECSBOCS JUAN PLZ

• Usuario
Publicado

De que tanto se preocupan, si tienes dinero para costear una xbox es obvio que puedes costear una conexion de banda ancha, personalmente no me gusto para nada la xbox one despues del chiste de los juegos usados, pero considero que el argumento de "la nueva xbox es chanta porque te pide conexion permanente" la considero una burrada, la mayoria en estados unidos (que es donde se vende más) tiene una conexion de banda ancha estable..para todo lo que entrega la xbox debe tener conexion permanente, no veo que a nadie afecte esto,

• Usuario
Publicado

No se si lo han notado pero cuando cierta compañia alcansa el puesto numero 1 en una generacion de consolas se empieza a poner petulante, se las dan de la mierda menos olorosa del mundo.

Si fue nintendo en sus tiempos, luego fue sony, y ahora microsoft. Espero que sony recapacite tal como ya lo viene haciendo y le de una patada en las bolas a microsoft y no cambie sino q los deje comiendo mierda con la PS4.

• Ex-Staff
Publicado

Mac culiao te dejai llevar por la mayoria, me decepcionaste.

A uno le preguntan "¿Por cual consola?" todos diran obviamente "MAIIIIIH PPPPPPPESEEEEE4" le preguntan a uno el por que? pero todos se basaran en la misma respuesta

- "ESQUE MICROSOFT LE GUSTA EL $$$$$,

- "QUE ASCO CONEXION 24HRS aunque me contradiga ya que uso un pC"

- "QUE ASCO XBOXONE"

- "ESQUE LO VI EN JAIDEFINICHON" "ME DIJIERON QUE ES MEJOR PS4" "LOS MEMES SON CHISTOSOS"

- NO LEI EL TITULO DE QUE XBOX NO LLEGA A CHILE EN EL DIA DEL LANZAMIENTO" PERO NO LLEGARA ACA IOJJKDG

- "LOS JUEGOS USADOS NO LO PERMITIRA LJNASOKFASOFMAFS"

No es que sea un fan de microsoft y su xbox, solamente odio a la gente que se deja llevar por la mayoria, que ni sabe porque le gusta, con suerte el UNICO argumento valido que dan es el de los juegos usados. aunque igual quiero ver a la mayoria en el futuro, no les va alcanzar para la consola y seguir en el pc o no seran capaz de pagar ni unos $5 dolares al mes por el servicio de playstation plus en la ps4

Seria bonito ver una noticia que no se deje llevar por ningun de los 2 bandos y comente neutro, ademas de que no tenga un titulo tan generalizador, aparte de tener un comentario personal que termine en PLS

• Usuario
Publicado

Mac culiao te dejai llevar por la mayoria, me decepcionaste.

A uno le preguntan "¿Por cual consola?" todos diran obviamente "MAIIIIIH PPPPPPPESEEEEE4" le preguntan a uno el por que? pero todos se basaran en la misma respuesta

- "ESQUE MICROSOFT LE GUSTA EL $$$$$,

- "QUE ASCO CONEXION 24HRS aunque me contradiga ya que uso un pC"

- "QUE ASCO XBOXONE"

- "ESQUE LO VI EN JAIDEFINICHON" "ME DIJIERON QUE ES MEJOR PS4" "LOS MEMES SON CHISTOSOS"

- NO LEI EL TITULO DE QUE XBOX NO LLEGA A CHILE EN EL DIA DEL LANZAMIENTO" PERO NO LLEGARA ACA IOJJKDG

- "LOS JUEGOS USADOS NO LO PERMITIRA LJNASOKFASOFMAFS"

No es que sea un fan de microsoft y su xbox, solamente odio a la gente que se deja llevar por la mayoria, que ni sabe porque le gusta, con suerte el UNICO argumento valido que dan es el de los juegos usados. aunque igual quiero ver a la mayoria en el futuro, no les va alcanzar para la consola y seguir en el pc o no seran capaz de pagar ni unos $5 dolares al mes por el servicio de playstation plus en la ps4

Seria bonito ver una noticia que no se deje llevar por ningun de los 2 bandos y comente neutro, ademas de que no tenga un titulo tan generalizador, aparte de tener un comentario personal que termine en PLS

Igual con todos estos ataques cago microsoft tienes que ser realista xd