Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola buenas, desde hace tiempo estoy buscando un nuevo celu (de preferencia android), he visto varios modelos y marcas hay algunos que me gustaron, tenian buenas caracteristicas pero son muy caros D:

voy al grano, necesito que me digan segun sus experiencias cual me conviene y que no supere las 70 lucas, el que me diga le doy 20000 pex (de los pocos que me quedan asd).

Edit: De preferencia que tenga una pantalla superior a 240x320, tengo mala experiencia con esa resolucion.

Editado por RaXn
  • VIP
Publicado

el Galaxy ace y el y como dicen arriba son buenas opciones, yo te recomiendo el LG L3 q igual es super bueno http://www.paris.cl/tienda/es/paris/computacion/celulares/celular-lg-optimus-l3-entel#.Ub-6p_kwdsk

aunq lo malo esq todos tienen pantallas chicas de 320x240... yo hasta ahora no he visto uno con una pantalla mejor y barato.. asique por ese lado creo que no tienes muchas opciones :/.... lo otro seria es que vayas al persa bio bio xddd.. ahi encontrai de todo wn y barato ;)

• Usuario
Publicado

lo otro seria es que vayas al persa bio bio xddd.. ahi encontrai de todo wn y barato ;)

Soy de conce asd

El lg me gustó mas que el samsung pero con lg tambien tengo mala experiencia ya que los que he usado son muy lentos, traen problemas de hardware y otras cosas mas.

Bueno se agradecen sus respuestas me quedo con el LG a ambos les dare de mis pecsitos c:

• VIP
Publicado

Pues te recomiendo el Samsung Galaxy Ace es muy bueno es muy rapido tiene sistema android no trae ningun problema yo lo tengo y no me ah dado ningun fallo ni naa y por cierto no es tan caro que digamos pa lo que vos tienes reunido te alcanza y sobra pues esa fue mi opinion y si no te gusta ese pues comprate una Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas Pues bueno Sl2.

Suerte.