Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno antes de ayer formatie mi pc, y cuando ya instale todos los drivers instale mi GTA SA FULL que tengo en un DVD

bueno el problema es el siguiente, cada vez que salgo del juego cuando le pongo en salir, se me pega la pc y me sale este mensaje http://puu.sh/3ilfA.png nose a que se debe si alguien me puede ayudar. nose si es problema de algun driver o algo, es primera vez que tengo este problema. el que me ayude le doy un punto en me gusta.

• Usuario
Publicado

Al parecer te esta fallando la memoria ram, o tu sistema operativo esta consumiendo mas memoria ram de lo debido, o talves tu gta consume mas memoria ram, el cartel dice que la memoria no se puede leer, me pasaba con el RE4 en mi vieja PC, y me dijeron que era por la ram.

Resumiendo: Instalaste otro sistema operativo mas pesado? o otro gta full?

Si no es ninguna de esas 2 no se XD

PD: Un MG de incentivo xddd

• Usuario
Publicado (editado)

Me pasa lo mismo, pero no me afecta en nada

Haber si alguien sabe :c

Editado por .Rambo.
  • Usuario
Publicado

Al parecer te esta fallando la memoria ram, o tu sistema operativo esta consumiendo mas memoria ram de lo debido, o talves tu gta consume mas memoria ram, el cartel dice que la memoria no se puede leer, me pasaba con el RE4 en mi vieja PC, y me dijeron que era por la ram.

Resumiendo: Instalaste otro sistema operativo mas pesado? o otro gta full?

Si no es ninguna de esas 2 no se XD

PD: Un MG de incentivo xddd

lo unico que hice saque las memoria ram para limpiarlas, el sistema opertaivo es el mismo de siempre igual que el gta. alomejor mi pc ya esta fallando de lo viejo que esta.

• VIP
Publicado

Pues como dice el NeuZzpuede ser tu ram o sistema operativo a mi me pasaba lo mismo lo qe hize fue rrinstalar el gta y listo espero haberte ayudado

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...