Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Roccat Kone + (Plus)

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

bueno de hace meses que encontre este mouse y me decidi en comprarlo, hasta que lo compre, obviamente
junte las 60 lucas que necesitaba pero encontre una sorpresa

primero les mostrare las fotos:

1025332_10201537748951797_994464625_o.jp
1009565_10201537749551812_2770953_o.jpg

1025352_10201537748591788_791317235_o.jp

1014763_10201537746831744_1590737979_o.j

cuando fui a weplay, la unica tienda que lo posee aqui en conce lo tenia a 60k en su pagina, y yo ya un lujo no le hace mal a nadie xd
fui y cuando llegue lo tenian a 34990 XD y yo :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en otras paginas los tienen como al doble 65k y mas envio que son como 3 lucas mas de stgo a conce

el cambio que senti de pasar de un mouse ibm de como 800 dpi a uno de 6000 es asom

Editado por Nikex
  • Ex-Staff
Publicado

Yo solamente conocía el Kone XTD, pero veo que no tiene mucha diferencia con el +, solamente puedo decir que he leído buenas reviews del mouse

Pero pucha que teni' cuea' de encontrarlo a ese precio, grats

• VIP
Publicado

creo que no entenderé gastar tanto en un mouse gamer hasta que haya probado uno xdd... q tan más preciso puede ser? el microsoft inalambrico q me compre es de 1000dpi y cuando lo probe me di cuenta q era más rapido xd nose si era más o menos preciso q el HP q tenia antes q era super bueno pero no se cuantos dpi tenia xdd...

igual esta bonito el mouse, e gusto ese diseño todo negro y es como simple, cuídalo nomas ;)

• Usuario
Publicado

creo que no entenderé gastar tanto en un mouse gamer hasta que haya probado uno xdd... q tan más preciso puede ser? el microsoft inalambrico q me compre es de 1000dpi y cuando lo probe me di cuenta q era más rapido xd nose si era más o menos preciso q el HP q tenia antes q era super bueno pero no se cuantos dpi tenia xdd...

igual esta bonito el mouse, e gusto ese diseño todo negro y es como simple, cuídalo nomas ;)

los mouse gamers sirven siempre para los juegos shooters de precision ya que siempre tienes que tener una mira rapida y precisa, con un mouse logitech de 1000 dpi +- no apuntaba nada, 0 headshoot, luego mi hermano me dejo probar su deathadder y siempre con la mira en la cabeza parecia que usaba trucos, obviamente en juegos como gta etc no se notara mucha diferencia solo algo mas loco.

y en cuanto ala respuesta del dante el XTD, solo tiene mas DPI (8200) eso creo

gracias por comentar :D

• Usuario
Publicado

porq tanta wea por un mouse tan elegante? yo con esta chatarra de mouse me basto y me resiste golpes de toda wea (es genius, se los juro q esa es la marca) y me ha aguantado 100 estrellones al piso xd y sige funcionando desde hace 3 años :)

• Usuario
Publicado

porq tanta wea por un mouse tan elegante?

Por qué es el periférico que más ocupas en el PC y uno quiere algo decente (?)

Y pensar que ese mouse acá vale entre 35-40 lucas. Buena compra.

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Usuario
Publicado

Gastan más plata que la xuxa en un mouse, weno, como dicen por ahí, el que puede puede... cuídalo wn

ee xD, bakan el mouse pero ta re caro oezi bueno que es un mouse especial ._. xD

• Usuario
Publicado

debio haber sido por el stock... igual cuidalo arto, ya le perdi fe a los productos "gamers" alfinal son pura farandula nomas y la calidad ahi nomas

yo creo que depende mas del uso personal

porque dicen que los mouse razer son de mala calidad, que se rompen altiro, etc...

pero mi hermano tiene un DA hace como mas de 2 años y esta impecable todabia.

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

debio haber sido por el stock... igual cuidalo arto, ya le perdi fe a los productos "gamers" alfinal son pura farandula nomas y la calidad ahi nomas

Concuerdo plenamente con usted Sr. Shadow. Efectivamente, tengo un mouse gamer X7 que me costó aproximadamente 20 lucas(En oferta) y comparado con un Razer de un amigo, son idénticos o muy similares. Lo único que tiene el Razer son algunos macros más, el mío solo tiene 3.

• Usuario
Publicado

A mucha gente le gusta darse un para de gustos con sus cosas, yo por ejemplo no lo hice con mi teclado aún que es maravilloso un Genius con teclas rojas en las flechas de dirección y en el ASDW, es hermoso :lol:, en cambio me compré un Razer Abyssus y me costo bastante dinero por lo menos para mi que no tengo un trabajo o un lugar estable para sacar dinero. Disfrutarlo y ojala no te produzca ninguna complicación el Mouse ;)

• 2 weeks later...