Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Nick: Chapulin

Mi cuenta del foro me la banearon hace como 12 días y supuestamente la sanción era de 7 días, y nada que me desbanean la cuenta aquí una foto del problema tal ves sea un bug

Imágenes del BUG :

44mj.jpg

De aquí me meto donde dice ( Mas Detalles ) y me sale lo siguiente ...

x2md.jpg

PD: Cuentas Fakes entran perfectamente en el foro pero la que esta o estaba baneada no

hago este post y espero que este en la sección correspondiente

Espero que puedan solucionar mi problema Vitox me dijo que a el le salia como si ya me la hubieran desbaneado =(

• Usuario
Publicado

Además, posteaste hasta en el sub-foro del Mini-Juegos (MTA), que no tiene nada que ver con tu cuenta del Dive, creaste demasiados posts, para pedir "ayuda" con la cuenta, y no había necesidad sino de un solo post.

• Usuario
Publicado

Gracias por mover el POST Sonk =) , lo hago por que vitox me dijo que la sanción era solo una semana y como dije ahorita hice el post por que ya necesito tener la cuenta del foro para hacer un post por lo que le paso a mi cuenta del server diversión en español

¿ Que hago necesito Ayuda please ? de verdad =(

• Ex-Staff
Publicado

Gracias por mover el POST Sonk =) , lo hago por que vitox me dijo que la sanción era solo una semana y como dije ahorita hice el post por que ya necesito tener la cuenta del foro para hacer un post por lo que le paso a mi cuenta del server diversión en español

¿ Que hago necesito Ayuda please ? de verdad =(

Solo espera que pase la sancion hasta el 03 de julio...

para los admins de servers... LA SANCIONES DEL FORO NO SE APLICAN EN LOS SERVERS

• Usuario
Publicado

Espera hasta el 3 de Julio por favor, y deja de hacer miles de post, ya te explique y te dije que esperaras pero tu como eres porfiado viniste hacer mas escandalo, asi que espera nomas ten paciencia

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...