Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Estimados,

Quiero dejar las cosas claras, sobre este foro. como desde un principio fue un lugar para postear tonteras sin sentido o cosas cómicas de relajo. pero a la larga del tiempo se fue descarrilando en su rumbo y ahora se presta para cosas que van en contra esas creencias.

• El foro malibu NO esta ax-suelto de reglas
  • El foro malibu NO es espacio para discusiones entre usuarios
  • El foro malibu NO es un lugar para gritar chucherias a medio mundo.

las cosas están mas que claras en este comunicado pero parece que nadie lo leyó y continúan con sus cosas. hago el llamado nuevamente al staff a controlarse y moderar el tema. y sobre todo que cumplan con su rol en la comunidad... este sera el ultimo llamado de atención, ya a pasado mas veces y la verdad es que no entienden y este foro solo esta trayendo problemas. Si continua la cosa así tendré que tomar medidas drásticas que no quiero. pero sera necesario si aun quieren hacerse los locos y seguir con el show.

Este sera el ultimo llamado de atención.

• Usuario
Publicado

igual el mismo chila que era staff malibu creaba post para webiar al kratox esa wea esta bien ?.

Yo por mi parte no hice nada por que vi que el webeo era de todos lados de administradores, y staff mods etc por eso cerre los ojos y no hice nada se que esta mal,pero viendo los post esta wea rebalso el vaso asi que tranquilo .

• Usuario
Publicado

en todo caso es verdad el club malibu se esta carectizando por que todos los post tienen chuchas entre usuarios

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...