Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno creo que hablo por varios acá cuando digo que el tdm es pésimo, el gm no tiene un objetivo y tiene mas mapas que server gringo, ademas la administración es inactiva y no hace ningún tipo de publicidad para, en algo compensar el rango staff en el foro, ademas sinceramente, parece el servidor del clan "ek" porque viendo su actividad encontré que se entregan premios exclusivos del servidor entre sus miembros, lo cual me parece en verdad algo muy reprochable (es como que el gabo regala pex a los miembros de mr no?. Todos acá llevamos tiempo escuchando de actualizaciones (al parecer a largo plazo) para hacerlo mejor, que no son mas que mas mapas.... Creo que es en verdad una perdida de espacio, para lo cual hago este tema para que se exprese la opinión acerca del tema propuesto ya que conversando con los que nos gustan los tdm (claramente este no) que la administración tome cartas en el asunto y sugerirles que volvamos al gm anterior (el que empezó gabo, con la contru y eso) que en verdad, a pesar de ser sencillo nos justaba a todos y lamentablemente lo perdimos porque estaba mal administrada. Recordar también que ese mismo GM fue bastante exitoso en varias ocasiones (cuando tenia staff responsable), a lo cual si se buscan VERDADEROS interesados, se puede lograr algo bastante bueno.

• Usuario
Publicado

Por mi parte no me gusta el TDM me gustaba más el GM anterior yo opino que hay que darles espacio a nuevos servers (TDM´s o otros) y pueden llegar a ser mejor, o como dice Leo que sigan el otro GM. Esa fue mi humilde opinión.

• Ex-Staff
Publicado

Bueno creo que hablo por varios acá cuando digo que el tdm es pésimo, el gm no tiene un objetivo y tiene mas mapas que server gringo, ademas la administración es inactiva y no hace ningún tipo de publicidad para, en algo compensar el rango staff en el foro, ademas sinceramente, parece el servidor del clan "ek" porque viendo su actividad encontré que se entregan premios exclusivos del servidor entre sus miembros, lo cual me parece en verdad algo muy reprochable (es como que el gabo regala pex a los miembros de mr no?. Todos acá llevamos tiempo escuchando de actualizaciones (al parecer a largo plazo) para hacerlo mejor, que no son mas que mas mapas.... Creo que es en verdad una perdida de espacio, para lo cual hago este tema para que se exprese la opinión acerca del tema propuesto ya que conversando con los que nos gustan los tdm (claramente este no) que la administración tome cartas en el asunto y sugerirles que volvamos al gm anterior (el que empezó gabo, con la contru y eso) que en verdad, a pesar de ser sencillo nos justaba a todos y lamentablemente lo perdimos porque estaba mal administrada. Recordar también que ese mismo GM fue bastante exitoso en varias ocasiones (cuando tenia staff responsable), a lo cual si se buscan VERDADEROS interesados, se puede lograr algo bastante bueno.

La verdad que se nota que no te has interiorizado en nada sobre lo que pasa en el servidor. Algunas cosas:

a) Desing dijo varias veces que quiere que la publicidad la hagamos recién cuando esté lista la 0.4. Lo único que hacemos es seguir las órdenes. Personalmente te digo que estoy en total desacuerdo con esa orden, porque considero que la 0.3 es suficientemente decente como para atraer players. Pero bueno, en este punto estamos atados de pies y manos, y es una lástima, porque la publicidad es esencial para el éxito de un servidor, no todos somos como el dive que pareciera cultivar players.

b) El GM tiene un objetivo claro. Que lo desvirtúen es otra cosa. Yo creo que quizá se podría limitar los eventos automáticos para evitar que quede en un segundo plano el "juego principal", por así decirlo.

c) Dame una sola prueba de que los EK se regalan "premios exclusivos" y actuaré en consecuencia. Por otra parte, no entiendo a qué llamas "premios exclusivos", ya que en el TDM no hay nada fuera de lo normal del GTA que pueda ser obsequiado como premio (como sí lo son los PEX), lo único que se da de premio es dinero. Si te refieres al torneo que hicieron, te informo que el dinero de los premios salió de la cuenta de Hammond, y no se utilizó comandos administrativos.

d) Las actualizaciones no son solamente mapas, si no te diste cuenta han añadido muchas cosas. La 0.4, por lo que pude ver en el testeo, es bastante distinta a la actual versión, y cuenta con algunas cosas interesantes, por ejemplo, habilidades especiales para los distintos equipos.

e) Creo que todos, o por lo menos la gran mayoría de los admins estamos comprometidos, en mayor o menor medida, con el servidor. Es muy fácil venir desde afuera y decir que no estamos interesados en mejorarlo, sin saber lo que pasa dentro.

f) Una última cosa importante: si el servidor está cerrado, es difícil que mejore.

• Usuario
Publicado

al gm anterior .

Me gustaba mas el antiguo tdm cuando estaba el mumu y eso tenia como 40 players por dia (su record no estoy muy seguro pero creo que sobrepaso los 70)y este que esta ahora con pura cuea llega a los 10 players (metiendo que los únicos que entran son los admin y uno que otro usuario) me gustaría mucho que volviera el antiguo tdm eso si era un buen sv para mi es una perdida completamente este sv que esta ahora en todos los campos... este es mi punto de vista.

Te apoyo leo.

• Usuario
Publicado

Yo era un usuario que se metia casi siempre al viejo tdm y disfrutaba matando a los milicos, el viejo tdm estaba bien con su mapeo, tienda, scripts y mas cosas en el se veia competencia de quien era el mejor con las armas o tenia mejor score ademas de tener buenos administradores y una buena calidad y cantidad de players que se fueron gracias a la ''re-estructuracion'' con eso el tdm murio.

Como dice leo el actual tdm parece el servidor del clan ek y knd.

La verdad era el unico sv de samp que me gustaba, espero que en algun futuro no tan lejano el tdm vuelva a ser el mismo de antes el cual habia que sacrificarse para subir de nivel y obtener armas, score y pex

• Usuario
Publicado

f) Una última cosa importante: si el servidor está cerrado, es difícil que mejore.

No es por nada pero escuche por ahí que les regalan el host, si es cierto no veo por que quejarse encima que se los regalan.

• Usuario
Publicado

La verdad que se nota que no te has interiorizado en nada sobre lo que pasa en el servidor. Algunas cosas:

a) Desing dijo varias veces que quiere que la publicidad la hagamos recién cuando esté lista la 0.4. Lo único que hacemos es seguir las órdenes. Personalmente te digo que estoy en total desacuerdo con esa orden, porque considero que la 0.3 es suficientemente decente como para atraer players. Pero bueno, en este punto estamos atados de pies y manos, y es una lástima, porque la publicidad es esencial para el éxito de un servidor, no todos somos como el dive que pareciera cultivar players.

B) El GM tiene un objetivo claro. Que lo desvirtúen es otra cosa. Yo creo que quizá se podría limitar los eventos automáticos para evitar que quede en un segundo plano el "juego principal", por así decirlo.

c) Dame una sola prueba de que los EK se regalan "premios exclusivos" y actuaré en consecuencia. Por otra parte, no entiendo a qué llamas "premios exclusivos", ya que en el TDM no hay nada fuera de lo normal del GTA que pueda ser obsequiado como premio (como sí lo son los PEX), lo único que se da de premio es dinero. Si te refieres al torneo que hicieron, te informo que el dinero de los premios salió de la cuenta de Hammond, y no se utilizó comandos administrativos.

d) Las actualizaciones no son solamente mapas, si no te diste cuenta han añadido muchas cosas. La 0.4, por lo que pude ver en el testeo, es bastante distinta a la actual versión, y cuenta con algunas cosas interesantes, por ejemplo, habilidades especiales para los distintos equipos.

e) Creo que todos, o por lo menos la gran mayoría de los admins estamos comprometidos, en mayor o menor medida, con el servidor. Es muy fácil venir desde afuera y decir que no estamos interesados en mejorarlo, sin saber lo que pasa dentro.

el gm no tiene un objetivo claro solo por ser llamado "tdm", encuentras hydras y vehiculos de guerra sin la necesidad nisiquiera de llevar un tiempo en el server, el anterior tenia el sistema PEX que en verdad a sido una revolucion en nuestros servidores y que en verdad ya nos caracteriza

c)- puedes mirar acá y sabras de lo que hablo http://www.gtachile.com/foro/topic/33199-torneo-ek-goldenplatinum-resultados/ lo reporte como una injusticia hace un tiempo por privado y se me encontro la razón pero no se hizo nada

e) para estar comprometido lo primordial es la actividad in-game, y la verdad el servidor pasa vació, o miento?

f) que buena, pero a la ves mala noticia.

• Ex-Staff
Publicado

Esto es lo único que puedo decir

Pongamos las situación si es que llegara a ser expulsado el servidor...

1- Mas de uno saldría baneado, no todos quedaran felices, quizás la mayoría, pero no todos...

2- No veo la posibilidad de que volviera el gm anterior. ¿Por qué? por algo se "cerro" el servidor anterior... ademas ya estan muerto la mayoria del staff, hue

3- Todos se despedirían de los tdm, ya hemos pasado esto muchas veces... (tdm jurgen, rz, muchos rps...) así que no veo a ningún tdm en el futuro de la comunidad

• Usuario
Publicado

Yo creo que el error principal es no hacerle publicidad, por lo menos a mi me edad la imagen que el staff del tdm es flojo, el gm del anterior tdm era basico y aun asi le hacian publicidad y funcionaba, asi que no encuentro razon para no hacerle publicidad.

• Usuario
Publicado

Esto es lo único que puedo decir

Pongamos las situación si es que llegara a ser expulsado el servidor...

1- Mas de uno saldría baneado, no todos quedaran felices, quizás la mayoría, pero no todos...

2- No veo la posibilidad de que volviera el gm anterior. ¿Por qué? por algo se "cerro" el servidor anterior... ademas ya estan muerto la mayoria del staff, hue

3- Todos se despedirían de los tdm, ya hemos pasado esto muchas veces... (tdm jurgen, rz, muchos rps...) así que no veo a ningún tdm en el futuro de la comunidad

en parte tienes razón, pero a la ves podemos darle oportunidad a otro tipo de servidores, un cops and robbers tal vez?, pero sigo con la idea de volver al gm anterior y estructurarle una buena administración, que es lo único que necesita, ni siquiera es necesario agregarle cosas nuevas ya que a todos nos gusta.

• Usuario
Publicado

Me gustaba mas el antiguo tdm cuando estaba el mumu y eso tenia como 40 players por dia (su record no estoy muy seguro pero creo que sobrepaso los 70)y este que esta ahora con pura cuea llega a los 10 players (metiendo que los únicos que entran son los admin y uno que otro usuario) me gustaría mucho que volviera el antiguo tdm eso si era un buen sv para mi es una perdida completamente este sv que esta ahora en todos los campos... este es mi punto de vista.

Te apoyo leo.

jaja "Viejos tiempos" la verdad en mi opinion el tdm bajo muchisimo, me acuerdo que una vez llegamos a 65 en un dia, ahora maximo llegan a 25, pero bue.. que se la va a hacer, yo me meto de vez en cuando pero la verdad ya no es lo mismo!..

• Ex-Staff
Publicado

en parte tienes razón, pero a la ves podemos darle oportunidad a otro tipo de servidores, un cops and robbers tal vez?, pero sigo con la idea de volver al gm anterior y estructurarle una buena administración, que es lo único que necesita, ni siquiera es necesario agregarle cosas nuevas ya que a todos nos gusta.

Pero si tu mismo te sabes las cosas que aceptamos, mientras sera original esta bien, sobre lo que mencionas el TDM anterior... continuando si es que "cerrara" el servidor... con una buena organización quizás se pueda dar otra oportunidad... ademas yo siempre he dicho que con "palabras bonitas" no basta...

PD: Hawk culiao como admin debí ponerte neutro al tema, no tirarte para un lado xd

• Usuario
Publicado

Han estado de todos tipos de gm en la comunidad no estaria mal un cops and robers el lo unico que falta..

En cuanto al post yo veo que la administración es muy floja en el sentido de no tener players esta bien que dessing dijo que esperan, pero si no hacen nada daran una mala imagen a la comunidad y si hicieran publicidad traerian un poco de players y si lo mejoran llegaran mas pero la staff es mas pajera.

• Usuario
Publicado

PD: Hawk culiao como admin debí ponerte neutro al tema, no tirarte para un lado xd

Yo no apoyo a ningún lado, solo di mi punto de vista a eso de "no haremos publicidad porque el servidor no esta listo"

• VIP
Publicado

Desyng dijo que esperaran a la próxima versión pa hacer publicidad,ok... pero si sigue esperando eso la cantidad de usuarios seguirá disminuyendo, hasta llegar a 0, no sirve quedarse de brazos cruzados mientras el server queda vacío, los staff del sv tienen que pensar en algo pa que el sv no desaparezca, no sé, desobedezcan al Desyng y háganle publicidad al sv por algún lado si que se entere o algo po

así como está el sv ahora sería mejor que dieran un paso al costado y le dieran el lugar a otro.

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno, vengo a decir mi opinión acerca de esto (Que me involucra como administrador):

1) La moneda que se en el torneo EK salio de las manos de uno de los organizadores y no se uso el comando /dardinero (Cosa que si se haría seria un abuso por parte de mi perspectiva). Si en realidad les molesto que usáramos dinero del servidor (Solamente con el hecho que el objetivo del 'dar dinero en el torneo' solo era para incentivar a que los miembros participaran), bueno solamente pedirles disculpas.

2) Esta mas que claro que este GM no ha sido exitoso con respecto al antiguo, básicamente por lo que se ha hablado que es la 'publicidad', cosa que teníamos instrucciones de no hacerla (Cosa que estoy totalmente en desacuerdo, ya que se podría haber ganado usuarios desde hace tiempo haciendo publicidad, porque la 0,3 es estable y no tendría problemas). Eso acepto como auto-crítica (Y para también a los admins del servidor). Bueno antes (GM antiguo) la publicidad se hacían por paginas de facebook (Donde habían admins cc de paginas con muchos fans), donde gracias a eso, se llego en muchas ocasiones en los días de enero y febrero se lograron los 100 players (Grandes recuerdos...)

Bueh, yo por mi sigo con las esperanzas de que la 0.4 pueda traer más usuarios, pero si como dicen algunos, que si vuelve la exitosa gm antigua, bienvenida sea :c

Bueno, si tengo que agregar algo más, lo diré.

Editado por crixtitox
  • Ex-Staff
Publicado

Una cosa podria acotar...desing sabe scriptear y eso queda mas que claro pero administrar un servidor no lo creo... el gm anterior se debio haber mantenido hasta el dia en que el nuevo tdm estubiera terminado para asi a evitar la perdida de players y trabajo realizado por la antigua staff... este servidor podria tener un exito pero si esperan mucho lo unico q ganaran sera mas dificultad para volver a levantar el server.

• Usuario
Publicado

Encuentro algo estúpido, tengo un sv, ¿qué manera tengo de aumentar los players?: Muy fácil, HACIENDO PUBLICIDAD, en un servidor no suben los players de la nada, no caen del cielo.

En mi opinión encuentro que para lo único que sirve el TDM es para malgastar recursos, sería mejor darle la oportunidad a alguien interesado un hacer de un servidor un verdadero éxito y con un staff atento al proyecto e interesado.

• Usuario
Publicado

Yo una ves llegue a hacer Publicidad al Server y Funciono unos Dias despues aumento Pero Desing dijo "Que no se Hiciera Publicidad Hasta que llegara la v0.4"

• Usuario
Publicado

Encuentro algo estúpido, tengo un sv, ¿qué manera tengo de aumentar los players?: Muy fácil, HACIENDO PUBLICIDAD, en un servidor no suben los players de la nada, no caen del cielo.

En mi opinión encuentro que para lo único que sirve el TDM es para malgastar recursos, sería mejor darle la oportunidad a alguien interesado un hacer de un servidor un verdadero éxito y con un staff atento al proyecto e interesado.

completamente de acuerdo estimado, lo mejor es el cambio.

• Usuario
Publicado

Aquí se esta dando el mismo caso que en el RZ, solo que aquí es con la publicidad y tal vez con los abusos, el desing esta diciendo hace un buen tiempo atras que según él falta poco para la v0.4.

• Usuario
Publicado

Como Admin del Server solo dire que esperemos un poco mas a que el jefe nos diga cuando hacer publicidad, tenemos varios conceptos para hacer publicidad.

Con esto creemos poder llegar a lo que era el TDM anterior con todos esos jugadores.

• Usuario
Publicado

Veo y veo opiniones y muchos creen que es muy facil llevar un servidor, claro, todos somos expertos llevando un servidor mientras no tengamos el cargo verdadero y asi se nos hace facil opinar. Algunos opinan de que cambiemos el sv al antiguo otro de que pongamos un cops and robber, pero no se dan cuenta que no es facil llevar un servidor ya que de partida se le tiene que dedicar tiempo al script si queremos lograr algo bueno, se tiene que tener un equipo comprometido en la administracion, no cualquier "pelagatos" puede llevar el servidor porque ahi si dejaria muy mal parada la comunidad.

Yo no puedo opinar de que el server es malo, de que no tiene objetivos, etc ya que he entrado 2 o 3 veces asi que no puedo decir nada con respecto a eso. Pero no estoy de acuerdo con que se espere a la version 0.4 para hacer publicidad, eso se debio haber hecho desde el primer dia en que abrio el servidor, aqui no se les brinda host para que prueben las versiones, si postularon el proyecto debio haber estado terminado y despues solo son actualizaciones. Tampoco estoy de acuerdo con volver al GM anterior porque no hay NADIE que se encargue de el, no hay equipo administrativo, no hay scripter no hay nada para que ese servidor vuelva y funcione como corresponde, esa fue la principal causa por la que se decidio sacar el gm anterior.

En mi opinion... creo que se deberia esperar un tiempo mas y que el scripter del tdm empiese a moverse con la publicidad lo antes posible ya que todos los meses se hacen chequeos en los servidores de la comunidad y si no se ve movimiento se analiza su continuacion en la comunidad.

• Lady
Publicado (editado)

pero por q no le hacen publicidad ,, no se q esperan

al anterior tdm mumu le hacia publicidad y por eso tenia mas players

parece a los admins están mas interesados en ganar score y solo entran cuando hay players

Editado por adriana villarreal
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...