Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Veo y veo opiniones y muchos creen que es muy facil llevar un servidor, claro, todos somos expertos llevando un servidor mientras no tengamos el cargo verdadero y asi se nos hace facil opinar. Algunos opinan de que cambiemos el sv al antiguo otro de que pongamos un cops and robber, pero no se dan cuenta que no es facil llevar un servidor ya que de partida se le tiene que dedicar tiempo al script si queremos lograr algo bueno, se tiene que tener un equipo comprometido en la administracion, no cualquier "pelagatos" puede llevar el servidor porque ahi si dejaria muy mal parada la comunidad.

Yo no puedo opinar de que el server es malo, de que no tiene objetivos, etc ya que he entrado 2 o 3 veces asi que no puedo decir nada con respecto a eso. Pero no estoy de acuerdo con que se espere a la version 0.4 para hacer publicidad, eso se debio haber hecho desde el primer dia en que abrio el servidor, aqui no se les brinda host para que prueben las versiones, si postularon el proyecto debio haber estado terminado y despues solo son actualizaciones. Tampoco estoy de acuerdo con volver al GM anterior porque no hay NADIE que se encargue de el, no hay equipo administrativo, no hay scripter no hay nada para que ese servidor vuelva y funcione como corresponde, esa fue la principal causa por la que se decidio sacar el gm anterior.

En mi opinion... creo que se deberia esperar un tiempo mas y que el scripter del tdm empiese a moverse con la publicidad lo antes posible ya que todos los meses se hacen chequeos en los servidores de la comunidad y si no se ve movimiento se analiza su continuacion en la comunidad.

Gabo, Estoy totalmente deacuerdo contigo, tengo amigos que los eh visto scriptear y de estar tan solo 10 mins en la PC estan sudando, creo que es algo difcil como dices Dedicacion y tiempo, talvez abra muchos scripts aqui en el Foro que hablan sobre este nuevo SV y sus actualizaciones, en lo personal me gusta y lo que esta por venir esta aun mas bueno son cosas que yo nunca eh visto en otros servers creo que el tiempo de dedicacion a DESING es muy valioso y todos estaremos agradecidos por brindarnos un server maravilloso que esta por venir.

Sobre la publicidad bueno creo que tenis razon que al pricipio hacer publicidad y bla bla bla, pero creo que fue mejor dejar todo ya preparado para encuato la apertura de esta nueva version Atacar Paginas a lo "TONTO" para llernarlas de publicidad valiosa

Llenaremos el Server Lo se tengo Fe solo es cuestion de esperar.

pero por q no le hacen publicidad ,, no se q esperan

al anterior tdm mumu le hacia publicidad y por eso tenia mas players

parece a los admins están mas interesados en ganar score y solo entran cuando hay players

Disculpa? Adriana creo que deverias leer mas sobre este tema, la publicidad se hara hasta la nueva version para como dije atacar paginas llenarlas de publicidad.

Solo entramos cuando hay players? Yo entro aunque no haiga players.

• Usuario
Publicado

Lo que yo entiendo de no Hacer Publicidad es para cuando el server Este mucho mejor de lo que este ahora Y asi venga mas Users y Ya se pueda Hacer Publicidad y Toda la wea Pero tambien estoy en Desacuerdo con lo de no hacer publicidad si no Lo hacemos terminaremos en 0

• Usuario
Publicado

Partiendo por lo principal... ¿Porque deberia tomar en cuenta comentarios de personas que dicen entrar al servidor y sin embargo nunca lo han hecho? les recuerdo que tenemos un sistema de guardado de conexiones.

También les recuerdo que yo entraba al antiguo TDm, por eso se los que dicen la verdad sobre que entraban y los que estan solo escribiendo para tener un tema de discusión.

Dicen que el TDm es malo, que no cambia nunca. Obvio que no cambia! desde fuera, claro. Porque desde cuando uno entra, y pregunta que hay de nuevo (cuando salen nuevas versiones) se les contesta claramente. Esto nunca lo han vivido porque no entran. Así de simple, y claro.

Hagamos cálculos... de los que han comentado, el 80% no entra al servidor nunca (ni entraron al anterior, o muy pocas veces), el 20% restante son administradores que se vieron en la obligación a responder a este tópico.

Dices que tenemos mala administración... principalmente al creador del tema... lo dices tu, quien va insultando a todo jugador que te mata en un servidor FreeRoam? sí... el Diversión =)

Partiendo por eso, cuando los admins del TDm se pasan de la raya, se les avisa y estos entienden y tratan de no hacerlo, si lo vuelven a hacer se les vuelve a corregir (ojo, no insultos como los tuyos).

Dices que tenemos mala administración pero estos han hecho exactamente lo que les he dicho. Eso es mala administración? o mai gud

Ya he dicho la razón del porque no quiero publicidad aun al TDm. Es válida, esta bien pensada pero claro, como tu razón es fantasma posiblemente te excuses.

Lo repitiré por última vez ya que alegan sin tener idea de lo que tramitan.

El TDm esta bién, mal pero bién. Me refiero a que si hacemos publicidad ahora, ganaremos jugadores, obvio. Pero como en el antiguo TDm se irán los que ganemos porque el servidor no es bueno. Entienden? si, es conclusión simple pero inteligente.

Lo que estoy esperando para la publicidad, es que si ganamos jugadores, estos NO SE VALLAN. Para eso necesito la versión 0.4 que se viene.

Por último, leí sobre abusos y que no les gusta el TDm (denuevo)...

Abusos? donde?

No te gusta el TDm? que mal... voy a llorar... si no entras no puedo hacer mucho para que te guste.

No abra publicidad por parte de la administración hasta la llegada de la versión 0.4 y punto.

Puede que terminemos con cero jugadores al llegar a esa versión, pero asi se parte, no? de cero.

Una vez le dije a Shadow que por la poca publicidad que tenga un servidor, si es bueno, se notará con la llegada de jugadores "caidos del cielo".

• VIP
Publicado

Se ha hecho un gran trabajo con el tdm de parte del desing incluso se pueden hacer cosas que en algunos otro servidores no,ademas con la actualización de la v.03 subimos los jugadores o users por ende en vez de echarnos hacia abajo deverian ayudarnos a salir a delante a parte ya cuantos gta con samp les eh instalado a mis amigos para que entren

• Usuario
Publicado

Es Cierto que Se Empiesa de 0 Igual que un GM pero bueno Hemos llegado a subir poco a poco desde la v0.1 Antes havian como 7 users y ya llegamos a los 20 Subimos un Poco Para la v0.4 esperemos mas ;)

• Usuario
Publicado

*****1)***Partiendo por lo principal... ¿Porque deberia tomar en cuenta comentarios de personas que dicen entrar al servidor y sin embargo nunca lo han hecho? les recuerdo que tenemos un sistema de guardado de conexiones.

También les recuerdo que yo entraba al antiguo TDm, por eso se los que dicen la verdad sobre que entraban y los que estan solo escribiendo para tener un tema de discusión.

Dicen que el TDm es malo, que no cambia nunca. Obvio que no cambia! desde fuera, claro. Porque desde cuando uno entra, y pregunta que hay de nuevo (cuando salen nuevas versiones) se les contesta claramente. Esto nunca lo han vivido porque no entran. Así de simple, y claro.

Hagamos cálculos... de los que han comentado, el 80% no entra al servidor nunca (ni entraron al anterior, o muy pocas veces), el 20% restante son administradores que se vieron en la obligación a responder a este tópico.

******2)*****Dices que tenemos mala administración... principalmente al creador del tema... lo dices tu, quien va insultando a todo jugador que te mata en un servidor FreeRoam? sí... el Diversión =)

Partiendo por eso, cuando los admins del TDm se pasan de la raya, se les avisa y estos entienden y tratan de no hacerlo, si lo vuelven a hacer se les vuelve a corregir (ojo, no insultos como los tuyos).

Dices que tenemos mala administración pero estos han hecho exactamente lo que les he dicho. Eso es mala administración? o mai gud

Ya he dicho la razón del porque no quiero publicidad aun al TDm. Es válida, esta bien pensada pero claro, como tu razón es fantasma posiblemente te excuses.

Lo repitiré por última vez ya que alegan sin tener idea de lo que tramitan.

****3)********El TDm esta bién, mal pero bién. Me refiero a que si hacemos publicidad ahora, ganaremos jugadores, obvio. Pero como en el antiguo TDm se irán los que ganemos porque el servidor no es bueno. Entienden? si, es conclusión simple pero inteligente.

Lo que estoy esperando para la publicidad, es que si ganamos jugadores, estos NO SE VALLAN. Para eso necesito la versión 0.4 que se viene.

Por último, leí sobre abusos y que no les gusta el TDm (denuevo)...

Abusos? donde?

No te gusta el TDm? que mal... voy a llorar... si no entras no puedo hacer mucho para que te guste.

No abra publicidad por parte de la administración hasta la llegada de la versión 0.4 y punto.

Puede que terminemos con cero jugadores al llegar a esa versión, pero asi se parte, no? de cero.

Una vez le dije a Shadow que por la poca publicidad que tenga un servidor, si es bueno, se notará con la llegada de jugadores "caidos del cielo".

enumere los puntos para que puedas saber de lo que hablo.

1- porque deberian tomarme en cuenta? porque llevo mi tiempo aca, nunca e atacado ninguno de los servidores de aca y despues vengo como si nada, si quieres ver si e entrado busca la cuenta [Mr.]Ribery

2- yo no tengo ningún cargo ni debo darle el ejemplo a nadie actualmente, usted si y aun asi el dia de ayer vimos como agarro a puteada firme al administrador hawk, o miento?. cuando e participado en algún cargo mi conducta fue la adecuada y nadie puede decir lo contrario :). Dudo que tus admins se puedan pasar de la raya en el server ya que ni ellos son activos, o entran y no marcan como un usuario online? o es acaso que a ellos tampoco les gusta entrar o:?

3- cuando estará bien el server? en la versión 0.16? vienes diciendo eso desde que llegaste y ya han pasado 3 versiones o me equivoco?

ahora me doy cuenta que ni con publicidad ese intento de tdm le gustara a alguien. #CORTA

• Ex-Staff
Publicado

Ya lo he dicho que no ganaran nada criticando, menos si es que llegara a cerrar...

Ademas haciendo un análisis rápido, no veo el odio en el servidor, si no que es mas al design, una persecución que se hará típica, todos estarán atentos si es que se manda un cagaso para echarlo... lo mismo que RZ... ademas yo te dije shadow cuando me preguntaste sobre el proyecto, es bueno, pero no veras usuarios contentos por el pasado de design... ademas menos, siendo que no "postulo" donde debía haberlo hecho creando un tema para que verían la reacción de los usuarios, terminando pasando esa postulacion "Directamente" y oculto a la vez a la administración para que lo revisara...

Pero no estoy de acuerdo con que se espere a la version 0.4 para hacer publicidad, eso se debio haber hecho desde el primer dia en que abrio el servidor, aqui no se les brinda host para que prueben las versiones, si postularon el proyecto debio haber estado terminado y despues solo son actualizaciones.

No puedo dar argumentos o criticar, pero lo que dijo gabo realmente esta en lo cierto...

Ademas, ahora que estoy recordando, no fue un proyecto en si para agregar un servidor... si no fue para "salvar" el tdm anterior, si, aunque no lo recuerden o nieguen, por algo murió, estaba decayendo... fue un rescate, pero en vez de un rescate, todos reaccionaron mal, el staff tdm anterior se fue y termino en el servidor de pruebas de design...

• Usuario
Publicado

Ademas, ahora que estoy recordando, no fue un proyecto en si para agregar un servidor... si no fue para "salvar" el tdm anterior, si, aunque no lo recuerden o nieguen, por algo murió, estaba decayendo... fue un rescate, pero en vez de un rescate, todos reaccionaron mal, el staff tdm anterior se fue y termino en el servidor de pruebas de design...

si el proyecto era para salvar el tdm anterior, y el problema del tdm anterior era la administración, porque trajeron a alguien para hacer un chiste de gm y poner a una administración "comparable" a la anterior?

• Usuario
Publicado

Yo he entrado al sv 4 o 5 veces, no lo encuentro malo ni nada pero encuentro que aca el que esta hechando a morir el sv es Design, por los comentarios que vi me di cuenta que eres llevado a tu idea, antes de venir a defenderte deberias ver las criticas y ponerlas en curso "Deberias hacer si o si publicidad" para que el sv ya empieze a tener players, que sacas con esperar las otras versiones? mejor empieza desde ya a hacerle publicidad al sv y no te quedes de brazos cruzados.

• Usuario
Publicado

si el proyecto era para salvar el tdm anterior, y el problema del tdm anterior era la administración, porque trajeron a alguien para hacer un chiste de gm y poner a una administración "comparable" a la anterior?

No te entiendo Nunca te e Visto entrar al Servidor y Ya andas Criticando

• Usuario
Publicado

ami me gustaba El server anterior era mas simple teniamso gente el minimo del tdm anterior eran 30 personas la version 0.4 no creo que saldra leo con el dolor de mi alma porque le tdm fue el primer server que entre creo que hay que darle opotunidad a otros proyecto como un Minijuegos samp algo parecido :) si no le gusta mi opinion la respeto pero tengo derecho opinar:)

• Usuario
Publicado

No te entiendo Nunca te e Visto entrar al Servidor y Ya andas Criticando

no tengo la suerte que me hayan fotografiado con mi tag Mr. en el servidor, pero si, si entre.

ami me gustaba El server anterior era mas simple teniamso gente el minimo del tdm anterior eran 30 personas la version 0.4 no creo que saldra leo con el dolor de mi alma porque le tdm fue el primer server que entre creo que hay que darle opotunidad a otros proyecto como un Minijuegos samp algo parecido :) si no le gusta mi opinion la respeto pero tengo derecho opinar:)

concuerdo contigo, es la oportunidad para verdaderos proyectos, con gente seria y responsable y por sobre todo realista y objetiva.

vienen muy al tema tus palabras, ya que eres administrador ahí y se agradece tu sinceridad

• Usuario
Publicado

a otra se que toy peligrando el puesto de adm del tdm pero hay que decir la cosas como son cuando entraba al tdm preguntaba siempre la version 0.4 todos me decian la otra semana paso nada, pregunte renuevo en 2 semana pasan las 2 semanas y nada entonces? bueno ojala del tdm se solucione pronto y llegan un buen punto pero mi opinion creo que hay que darle opotunidad a otros proyectos:)

pd: gracias leo :) pero hay que decir la cosas como son :)

• Usuario
Publicado

a otra se que toy peligrando el puesto de adm del tdm pero hay que decir la cosas como son cuando entraba al tdm preguntaba siempre la version 0.4 todos me decian la otra semana paso nada, pregunte renuevo en 2 semana pasan las 2 semanas y nada entonces? bueno ojala del tdm se solucione pronto y llegan un buen punto pero mi opinion creo que hay que darle opotunidad a otros proyectos:)

pd: gracias leo :) pero hay que decir la cosas como son :)

Con respecto a lo destacado, siempre los usuarios preguntan que cuando esto, o cuando lo otro. la programacion siempre tendra una que otra falla o bug, no es llegar escribir unas lineas de codigo y listo, hay pruebas que se hacen y creanme que no hay nada mas pagero que testear algo nuevo hecho en pawn, se codifica, compila, se hacen todas las pruebas necesaria para que los users no tengan problemas o encuentren bugs de los cuales puedan abusar. No crean que es una cosa simple crear un GM por eso digo que hay que dedicarle tiempo y eso es algo que mucho aun no entienden

• Usuario
Publicado

Con respecto a lo destacado, siempre los usuarios preguntan que cuando esto, o cuando lo otro. la programacion siempre tendra una que otra falla o bug, no es llegar escribir unas lineas de codigo y listo, hay pruebas que se hacen y creanme que no hay nada mas pagero que testear algo nuevo hecho en pawn, se codifica, compila, se hacen todas las pruebas necesaria para que los users no tengan problemas o encuentren bugs de los cuales puedan abusar. No crean que es una cosa simple crear un GM por eso digo que hay que dedicarle tiempo y eso es algo que mucho aun no entienden

no gabo, lo entendiste mal, ellos argumentan que el servidor pasa vació y no le gusta a nadie porque la versión 0.4 no esta lista, entonces piensa, cual era el objetivo de la versión 0.1, 0.2, o 0.3? si no estaban "jugables" porque estaban online? porque fue presentado inconcluso? ni siquiera fue presentado, es lo mas triste y el mas grabe error al parecer.

• Ex-Staff
Publicado

Leonardo, te noto demasiado interesado en que cambien el GM y lo saquen a Desing, ya me atrevería a decir que lo tuyo es una cuestión personal con él, y que poco te importa lo que pase con el servidor.

Aunque también noto que Desing está como encerrado en su idea, y eso tampoco es bueno, la gente que es demasiado cabeza dura acaba asfixiada por su propia idea. A veces hay que reconocer que por más buena que sea la intención, determinadas acciones no son buenas. Es mejor tener aunque sea 15 players todos los días, y trabajar para que en la 0.4 en vez de 15 players sean los famosos 60, que esperar 2 o 3 semanas llegando como máximo a los 5 players y correr el riesgo de que cierren el servidor por tener menos players que el Stay Drifting.

Este tema muy posiblemente no consiga su objetivo, porque como dije arriba, nadie con dos dedos de frente le cree una letra a Leonardo, al instante uno se da cuenta que sólo busca desplazar al Desing de su cargo. Solo basta con estar 5 minutos en el dive junto a él para ver lo desesperado que está por obtener apoyo para su causa. Pero sí espero que este post sirva para que de una vez por todas Desing se dé cuenta de que lo mejor es que podamos hacer publicidad y así sacar este servidor adelante, que es lo que realmente queremos, aunque no nos crean.

Por último, pero no menos importante: Neopren, no deberías tener miedo de opinar. Cada uno es libre de opinar como quiere, las críticas constructivas son valoradas. Nadie te va a quitar el admin solamente por ponerte en contra.

• Usuario
Publicado

Leonardo, cual es la idea de sacar en cara los problemas de todos?

Ahí se nota que en vez de querer mejorar el servidor, quieres que todos le tengan odio a los mismos que tu les tienes.

El servidor no se postuló. Hablé con Shadow y me dijo que sí... ese mismo dia comenze a trabajar en el nuevo servidor, y lo tuve listo a los 5 dias aproximadamente.

Porfavor, si no entran al servidor, dejen de joderlo. Vallan directamente a mi. Recuerdan cuando dije razón fantasma? a eso me referia...

Dejo de comentar en el hilo para evitar discusiones, si quieren jugar conmigo, por privado.

• Usuario
Publicado

****1)*****Leonardo, te noto demasiado interesado en que cambien el GM y lo saquen a Desing, ya me atrevería a decir que lo tuyo es una cuestión personal con él, y que poco te importa lo que pase con el servidor.

*********2)*****Este tema muy posiblemente no consiga su objetivo, porque como dije arriba, nadie con dos dedos de frente le cree una letra a Leonardo, al instante uno se da cuenta que sólo busca desplazar al Desing de su cargo. Solo basta con estar 5 minutos en el dive junto a él para ver lo desesperado que está por obtener apoyo para su causa. Pero sí espero que este post sirva para que de una vez por todas Desing se dé cuenta de que lo mejor es que podamos hacer publicidad y así sacar este servidor adelante, que es lo que realmente queremos, aunque no nos crean.

**********3)*****Por último, pero no menos importante: Neopren, no deberías tener miedo de opinar. Cada uno es libre de opinar como quiere, las críticas constructivas son valoradas. Nadie te va a quitar el admin solamente por ponerte en contra.

enumere los puntos para que aprendas lo que es una argumentación.

1- al principio del tema propuse cambiar el gm junto con su staff, no debes deducir nada y mejor lee bien.

2-al parecer no leiste los demás comentarios porque al parecer muchos me creen en lo que digo porque yo presento ARGUMENTOS de todo lo que digo, lo cual lamentablemente no puedo decir lo mismo de ti que te limitas a tu puesto como staff del servidor por lo cual solo sacas deducciones que puedan favorecerte para no salir de ahí. Tan importante es tener un puesto como staff que estas dispuesto a hacer lo que sea para mantenerlo? lamentable.

3- no debería tener nada que temer, pero por algo son sus palabras no? el sabe bien como es la realidad del tdm y no se limita a su puesto ahí para dar su opinión.

El servidor no se postuló. Hablé con Shadow y me dijo que sí... ese mismo dia comenze a trabajar en el nuevo servidor, y lo tuve listo a los 5 dias aproximadamente.

bueno acá podrán ver el gran error que se cometió. gabo acá puedes ver que el problema no es la cantidad de bugs y el tiempo que toma arreglarlos, se esta pintando una mediagua. esto argumenta lo recién planteado.

• Usuario
Publicado

Es encerio? 5 dias?

Me acuerdo cuando el neuz armo el SD estubo unos cuantos meses y vos venis a decir que en 5 dias armaste tu server.

Desde mi punto de vista deben quitar este tdm y darle la oportunidad a otro

El tdm anterior tenia mucho mas players

• Usuario
Publicado

leo el asunto es que el shadow me hablo del tdm que estaban postulando, yo estube de acuerdo tambien porque se qe el desing sabe scriptear y el tdm anterior ya no habia nadie dedicado a llevarlo, ene se momento estaba el shadow scripteandolo y aveces me pedia ayuda pero no habia casi nada de tiempo para el codigo y estube de acuerdo con cambiarlo, si nos poniamos a esperar proyectos y a probar hasta ahora no tendriamos ni tdm ni ningun otro tipo de server porque los que postulaban ninguno nos tincaba

AGREGO

Insisto... hay que darle un tiempo mas, dejemos los probemas personales de lado y dejemos que el desing vea si funciona su idea y espero que sea asi porque como dije se evaluan los servidores de forma mensual y si no se ven cambios se analiza su continuidad en la comunidad

• Usuario
Publicado (editado)

leo el asunto es que el shadow me hablo del tdm que estaban postulando, yo estube de acuerdo tambien porque se qe el desing sabe scriptear y el tdm anterior ya no habia nadie dedicado a llevarlo, ene se momento estaba el shadow scripteandolo y aveces me pedia ayuda pero no habia casi nada de tiempo para el codigo y estube de acuerdo con cambiarlo, si nos poniamos a esperar proyectos y a probar hasta ahora no tendriamos ni tdm ni ningun otro tipo de server porque los que postulaban ninguno nos tincaba

te entiendo, el detalle acá esque los recursos que ocupa este intento de tdm podrían servir fácilmente para los demás servidores serios :) al menos mientras llega algo decente.

**Bueno veo que su encargado se quedo sin respuesta, la ineptitud es notable y el apoyo a la causa es de la mayoria de la comunidad (los únicos que lo defendieron fueron algunos admins tdm y extrañamente todos ek y el cj) es bueno ver como todos participamos dando nuestra opinión en este tipo de lamentables casos.

tumblr_m3rr6kw10b1qcr21x.gif

Editado por Leonardo
  • Ex-Staff
Publicado

le otra ves haciendo show.

no voy a tomar en cuenta tu opinión porque la verdad solo es para revolver el gallinero y no tienes ni idea de lo que se esta organizando. y doy por firmado que nunca entras al servidor a ver el trabajo de desing....

primero partamos desde el principio. el gm antiguo se cerro debido al staff empezo a deteriorarse y el scripter(yo) ya no tenia mas tiempo para seguir trabajando en el y arreglar los bugs que tenia en ese entonces..

desing llego con su propuesta y fue aprobada por todo el staff bajo observacion. todo ok empezamos bien. pero quisas el punto fue la poca publicidad y el cambio de ambiente del servidor que lo debilito mas de lo que "ya estaba" y lo pongo con comillas porque ya estaba bajando el trafico de usuarios antes del cambio del gm.

ahora bien el server ahora esta off por tema de traslados de datos, exactamente base de datos lo cual se lo deje encargado al desing. y nada mas... el tema de la publicidad ya lo estava viendo con design asi que no es necesario apurar la cosa.

vuelvo a reiterar. estas cosas deben verse internamente con el staff. la proxima ves tomar en cuenta antes de que empiece la pelea de viejas de la pobla y se mete cualquer pelagato a tirar tonteras al aire... ya les averti en malibu y ahora siguen en el foro de contactos...

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...