Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado (editado)

Quería hacerles una consulta, es que quiero instalar MTA y Samp, y me preguntaba si causa algún problema instalar los dos para 1 solo GTA SA, hace poco lo intenté instalando otro gta sa pero en version rip para no afectar el gtasa full q tiene instalado samp y no me resultó, el MTA tiraba crash, en otra ocasión hace ya tiempo instalé MTA en el mismo gta donde estaba el samp, pero a causa de eso se desconfiguró samp, y ahora no quiero arriesgarme en hacer la prueba de nuevo, quiero evitarme el tener q reinstalar todo si vuelve a pasar xd,

esop :3

Editado por GothS
  • VIP
Publicado

No causa problemas tener los 2 instalados, yo tengo instalados MTA y SA:MP, y no me causa problemas

Aunque, al configurar la resolución de MTA se configura la de SA:MP y viceversa

También ten en cuenta que hay algunos mods que funcionan en SA:MP que no funcionan en MTA, y eso es lo que genera crash

• Usuario
Publicado

Quizás usabas enb y xfire por eso daba crash.

Mejor deja 2 full, uno para cada multiplayer igual recuerda que no deben tener mods menos cleos en mta

• Usuario
Publicado

No causa problemas compadre, yo los tengo instalados los 2 y nunca me ha dado problemas para nada,. entro al ZMRP y despues al DIVE y nada se me desconfigura.

• VIP
Publicado

Quizás usabas enb y xfire por eso daba crash.

Mejor deja 2 full, uno para cada multiplayer igual recuerda que no deben tener mods menos cleos en mta

en ese tiempo que instale los dos en la misma carpetade gta no me acuerdo si estaba usando mods.. yo creo q no porq recien estaba kchando todo esto. El gta rip q tengo no tiene mods , pero en el full si tengo, pero porq debería afectarle y son gta,s distintos? yo kcho q va más en las configuraciones que se guardan donde estan los saves y esas weas, me dijiste q instale 2 full, pero como?, porq si pongo de nuevo el dvd del gta me va a reconocer el q tengo instalado y no me va a dar opción de hacer otra instalación ._.

No causa problemas compadre, yo los tengo instalados los 2 y nunca me ha dado problemas para nada,. entro al ZMRP y despues al DIVE y nada se me desconfigura.

pero lo tienes con mods? o esta limpio el gta?...

• Usuario
Publicado

pero lo tienes con mods? o esta limpio el gta?...

lo tengo limpio sin ningun mods, y el gta que tengo es el full, siempre lo descargo por torrent se demora la pura pasa y eso que tengo 6 megas nomas

• VIP
Publicado (editado)

miren

error1.jpg?async&0.429271365981549

al final reinstale todo, gta sin mods ni nada e instale los samp y mta, pero el mta me sigue tirando este crash, por lo que me fijé es un problema con los drivers de Nvidia porque cuando ejecute el MTA con la gráfica integrada el juego se inició, lo raro es que si es un problema de los drivers porque en Windows 8 no me pasaba siendo que es la misma tarjeta gráfica, la única respuesta que se me ocurre es que algo más está pasando con la relación entre los drivers de mi GT520MX y Windows 7 porque como dije con W8 no me pasó tal cosa :/....

Editado por GothS
  • Usuario
Publicado

Si es problema del driver mira aqui (pondria 2 links pero el celu no deja copiar 2 links :c) o el tema de Scarecrow (aero_fighter) que tiene que ver con nvidia

http://www.gtachile.com/foro/topic/32612-drivereasy-pro-450-crack/#entry291381

actualiza el driver y si sigue el error busca en google D:

Pd: intenta iniciarlo con compatibilidad windows xp sp2

• VIP
Publicado (editado)

Si es problema del driver mira aqui (pondria 2 links pero el celu no deja copiar 2 links :c) o el tema de Scarecrow (aero_fighter) que tiene que ver con nvidia

http://www.gtachile.com/foro/topic/32612-drivereasy-pro-450-crack/#entry291381

actualiza el driver y si sigue el error busca en google D:

Pd: intenta iniciarlo con compatibilidad windows xp sp2

los driver los actualizo sagradamente apenas sale uno nuevo :s, en una de esas es el nuevo drivrer el q da problemas porq en W8 no lo tengo actualizado.. lo tengo como dos versiones mas abajo

ya lo intente y nada...

a y lo otro, primero instale samp y despues mta, el mta queda funcionando (con el arreglo del inicio con la grafica integrada), pero el samp cuando empieza a conectar al server se queda asi y no hace nada más, nisiquiera intenta nuevas conexiones, no hace nada, solo queda en la parte donde tienes vista ala playa de LS, no me acordaba de eso pero seguramente fue la razon por la cual tenia ese problema de instalar los dos multiplayers... asiq nose... voy a ingeniarmelas para poder tener los dos o sino seguire jugando samp nomas que es el que más me gusta :/

Editado por GothS
  • VIP
Publicado (editado)

Compadre por lo que veo hay un archivo dll que te esta dando el error, una vez me paso a mi y lo que hice fue remplazarlo aca te dejo el dll del error para que lo remplazas haber si se arregla http://www.dllme.com/dll/files/nvd3d9wrap_dll.html

grande wn!!, vale! funcionó... guardaré esa pagina, esta buena xd, aunq sigo con dramas con el samp que no inicia la conexión cuando esta instalado mta, aparte cuando inicio mta y después lo cierro el proceso gta_sa.exe sigue ocupando ram y no hay forma de eliminarlo, trate a través de comandos pero es imposible e imposibilita también volver a jugar MTA hasta tener q reiniciar el pc, ademas después de jugar tendría q reiniciar siempre para liberar esa ram q ocupa el proceso, asique ahi vere si instalo 2 gta's o sigo jugando samp como siempre xd

vale por la ayuda y a todos lo que ayudaron :)

Editado por GothS
  • Usuario
Publicado

grande wn!!, vale! funcionó... guardaré esa pagina, esta buena xd, aunq sigo con dramas con el samp que no inicia la conexión cuando esta instalado mta, aparte cuando inicio mta y después lo cierro el proceso gta_sa.exe sigue ocupando ram y no hay forma de eliminarlo, trate a través de comandos pero es imposible e imposibilita también volver a jugar MTA hasta tener q reiniciar el pc, ademas después de jugar tendría q reiniciar siempre para liberar esa ram q ocupa el proceso, asique ahi vere si instalo 2 gta's o sigo jugando samp como siempre xd

vale por la ayuda y a todos lo que ayudaron :)

Si no te cierra el proceso busca el process hacker o el kill process
  • VIP
Publicado

El gta rip q tengo no tiene mods , pero en el full si tengo, pero porq debería afectarle y son gta,s distintos?

Men yo lo que se (bueno no mucho) la diferencia entre el gta full y el rip es que le cambia la carpeta audio porque solo son los sonidos nose si tenga algo mas nose porque te sucedera eso yo tambien tengo los 2 juntos pero eso si tengo una carpeta en mi escritorio donde esta el gta sa por si acaso se me dañe el otro y tambien tengo el instalador del samp y del mta por seguridad espero que te haya servido mi ayudita