Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

:.]NiNJ4[:. | DesertBigEar

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

No he podido poner muchos efectos porque el video es largo y el sony vegas me estaba crasheando cada dos por tres. Asi lo he dejado :/ Le doy las gracias a [GR]TooneD por haberme ayudado a hacer algunas tomas.

Editado por N1NJ4
  • 3 weeks later...
  • VIP
Publicado

Muy buen video ninj4 eres un has en esto del drift, excelente drift, excelente musica y lo mejor de todo excelente video

• Usuario
Publicado

Con freno normal se pierde el drift, esa es la gracia solo usar freno de mano lo cual te hace resbalar de otra forma se pierde todo el sentido del drift, buen video me gustan bastante los efectos.

• VIP
Publicado

bueno el viedo ;), no importa si no tiene mucho efecto, por lo menos a mi me gustan más sin tanto efecto porque me concentro más en el drift :P

• Usuario
Publicado

buen video bro, te quedo perfecto, nada que decir del final... hasta me sorprendi xD

PD: Efectos; no es necesario que un buen video tenga efectos, si la base es buena los efectos pasan a hacer una complemenetacion para la base, igual a veces uno prefiere los videos sin muchos efectos, ya que a veces llega a molestar...

Salu2

• Usuario
Publicado

buen video bro, te quedo perfecto, nada que decir del final... hasta me sorprendi xD

PD: Efectos; no es necesario que un buen video tenga efectos, si la base es buena los efectos pasan a hacer una complemenetacion para la base, igual a veces uno prefiere los videos sin muchos efectos, ya que a veces llega a molestar...

Salu2

lo importante es que este bien montado en cuanto a contenido

=) Hermoso vídeo xD, Drift pro,PD: Como se llama la música?

Savant - Breakdown

The Black Keys - Remember When (side B)

• 2 weeks later...
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...