Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Saludos estimados....

bueno tengo un hp g42 380la, hace poco lo formatie y le instale el windows 7 ultimate, ya que este venia con el windows 7 starter de fabrica, al grano lo que sucede es que ahora el notebook como que perdió el alcance del wifi, antes tomaba desde mi pieza y ahora tengo que estar a un metro para que tome el wifi si me alejo por 5 metros la señal se pierde, y se que no es problema del router ya que mi otro notebook y mi celular toman desde mi pieza y no tienen ningún problema hasta del patio toman la señal wifi pero este notebook no. desde que lo formatie ya no toma el wifi desde mas de 5 metros, se que no es el controlador porque los descargue todos de la pagina hp por el modelo. si alguno de ustedes me puede ayudar porfavor, al que me ayude le regalo un me gusta (y)

• Ex-Staff
Publicado

estas seguro que no es el router??? lo que me dices es que no están rebotado bien las señales... o bien ahi un conflictos en los canales de los alrededores y puede hacer interferencia... dudo que sea el note ya que esta recien formateado y las configuraciones por default

• Usuario
Publicado

lo que pasa shadow desde que lo formatie empezo este problema antes no tenia ninguno, ademas es el unico que tiene problemas como te cuento mi celular android y el otro notebook que hay en la casa toman bien la señal desde mi pieza, pero este notebook no, es como si perdio la intensidad la tarjeta de red despues del formateo antes andaba de maravilla y no me explico que puede ser cuando estoy en el living de mi casa que es donde esta el router anda super bien el internet anda con la velocidad normal no ha bajado ni nada solo que si me alejo y voy a mi pieza se desconecta por la distancia :/

• VIP
Publicado

uta con lo que describes, podria ser el router pero si dices q las otros host no tienen problemas... el note tampoco podria ser porq esta recien formateado pero kien sabe.. mira a veces uno puede estar muy seguro de las cosas pero igual se le puede pasar por alto alguno que otro detalle, te lo digo porque a mi me ha pasado, trata de volver y formatear (si te das el tiempo xd) el note bajar driver y eso.. porque o si no lo más probable es que justo ahora el note esté presentando problemas con la tarjeta wifi... asique trata de descartar cualquier factor de driver, software y externos como el router..

• Usuario
Publicado

Bueno cabros después de pensarlo bien llame a movistar, para que me cambiaran el router para ver si se arreglaba el problema ya que tengo contratada la compañía hace 3 años, así que me lo cambiaron lo mejor es que el cambio me salio gratis por ser cliente preferencial y bueno el problema se arreglo, lo que me queda en duda eso si porque mi celular y el otro notebook agarraban de mi pieza con ese router antiguo.... ahora alomejor este router tiene mejor red wifi, de todos modos muchas gracias a todos los que me ayudaron tema solucionado :D

PD:el que tenia razón era shadow :D así que se gana el me gusta

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...