Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Sugerencia para los Miembros de la Comunidad

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Estimados

Debido al cambio de host se ha notado un poco de Lag al Crear y contestar Topics, Debido a eso la mayoría de ustedes le dan doble click sobre Post New Topic lo que genera un Flood de temas, que son mas de uno que luego hay que borrar así que por favor tengan paciencia y si van a crear un topic esperar para no tener que darnos la molestia de borrar los dobles post.

Saludos

• Usuario
Publicado (editado)

Yo antes tuve ese problema, lo que yo hacía era darle clic en "Post" y despues de eso solo daba clic para ir al foro (Por que yo ya había publicado lo que yo quería) para que no se hiciera doble post y como dices, se cree un flood de temas.

Editado por Hammond.
  • Usuario
Publicado

la solución es que se compren un internet decente :B
porque yo no tengo esos problemas de lag, aunque igual esta buena la sugerencia, no falta el que apreta a cada rato Post

• Usuario
Publicado (editado)

la solución es que se compren un internet decente :B

porque yo no tengo esos problemas de lag, aunque igual esta buena la sugerencia, no falta el que apreta a cada rato Post

Una vez estaba creando un tema y hice click en "Post", de repente se cayo el internet por no se q chucha pero el post se hizo igual :D , y no hay pa que apretar post muchas veces ._. basta con 1 y ya.

Editado por Scarecrow
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...