Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Ultimamente ha habido varias discusiones por cual es mejor, sobretodo en VTR y Movistar a la cual se le denomina "Vomistar" por la "Calidad de su Servicio" ¿Cual compañía prefieren ustedes? ¿Estan conformes? ¿Cuantos MB tienen?

Yo tengo Movistar, pero no se si cambiarme a VTR... Movistar ha andado muy lag la verdad y si descargo algo con suerte me carga FB y se demora un monton...

• Usuario
Publicado (editado)

En todo caso sí. movistar está peor ahora (los modem y los celulares sobretodo el net es como el pico) igual me hacía la pregunta si esa wea o vtr es mejor , pero creo q vtr podría ser mejor.

Miren en esta página, aquí llegan los reclamos de los proveedores de internet del país, y si tienen algún reclamo lo pueden poner en esa página: http://www.reclamos.cl/telecomunicaciones

Editado por Scarecrow
  • VIP
Publicado

En todo caso sí. movistar está peor ahora (los modem y los celulares sobretodo el net es como el pico) igual me hacía la pregunta si esa wea o vtr es mejor , pero creo q vtr podría ser mejor.

Me han dicho que VTR es mucho mejor, de hecho por lo mismo hago el post, para ver si me cambio o no...

• Ex-Staff
Publicado

1- Depende de la zona en que vives

2- Leé de nuevo el paso anterior

Acá VTR 20mb, en las pocas veces que he tenido problema han sido por alcance de señal, pero se solucionan rápido. Por algo digo depende de la zona, por las diferencia de planes y en algunas partes especificas no están disponibles algunos planes. es lo único que puedo aportar

• Usuario
Publicado

Acá en valpo con movistar de 6 megas pero me cagan con 2

Es super mala la señal me llega a dar vergüenza la wea,en cambio en la casa de un amigo que tiene vtr,la wea le andaba super fluida.

Yo no dudaría en cambiarme de movistar a vtr,pero estoy seguro que si dices que se cambiaras,los locos te haran ofertas irresistibles para que no te vayas,si así son

• Ex-Staff
Publicado

movistar= adsl analogico

vtr= fibra opctica hibrida o coaxial digital

la diferencia en ambos que ser analogico es mas penca a administrar los valores de señal. depente mucho del ruido electrico ya que se va debilitando mientras mas lejos estes de la central.. yo antes tenia movistar con 1 mb, y estaba a 9km de la central de puente asalto, lo recomendable es estar maximo a 4km

vtr igual e visto problemas de señal y seria raro o desconosco que tenga una forma de perdida de señal... lo que si en hora punta es como el forro en streaming y mucho ts para pioritizar paquetes en la red.

lo mejor seria claro o movistar fibra optica. pero son como simios al momento de pedir soporte

• VIP
Publicado

Depende del sector.. he escuchado varias personas que dicen que movistar es mejor, movistar vale callampa, VTR es mejor q movistar y weas... pero eso.. todo depende del sector, aunq VTR parece q entrega mejor servicio, me acuerdo q un amigo tenia VTR ahí en la florida q es donde vive y estaba aburrido de la "mala calidad" segun el de conexión, se cambio a Movistar.. no duró ni un mes, lo encontró tan malo que ahora volvió a VTR xDD, yo tengo movistar, pero es porque donde vivo no llegan mas compañías por la gente no paga xddd

• Usuario
Publicado

Yo tengo movistar de 6 megas, la verdad al principio tenia problemas ya que aca en Los Angeles en el sector que vivo lo máximo es 4 megas y como soy cliente preferencial me regalaron 2 megas osea en total tengo 6 pero cuando me dieron mas megas la wea fue de mal en peor se lo pasaba cayendo el internet así que llame a los weones configuraron el modem, y hasta el momento no tengo ningún problema, eso si he llamado como weon para que me pongan fibra optica, pero acá aun no llega y por lo que veo no llegara por lo menos en un año mas o dos.

• Ex-Staff
Publicado

Yo tengo movistar de 6 megas, la verdad al principio tenia problemas ya que aca en Los Angeles en el sector que vivo lo máximo es 4 megas y como soy cliente preferencial me regalaron 2 megas osea en total tengo 6 pero cuando me dieron mas megas la wea fue de mal en peor se lo pasaba cayendo el internet así que llame a los weones configuraron el modem, y hasta el momento no tengo ningún problema, eso si he llamado como weon para que me pongan fibra optica, pero acá aun no llega y por lo que veo no llegara por lo menos en un año mas o dos.

teni para rato con la fibra... en mi casa recien llego vtr y por lo qe investige el proyecto zonal estaba desde el 2006 y se aprobo el 2008 aprox en la pagina de la subtel sale esa info. no es llegar y tirar cables por zona , es una cosa que da para muchos años

• VIP
Publicado

teni para rato con la fibra... en mi casa recien llego vtr y por lo qe investige el proyecto zonal estaba desde el 2006 y se aprobo el 2008 aprox en la pagina de la subtel sale esa info. no es llegar y tirar cables por zona , es una cosa que da para muchos años

Shadow, estaba pensando en quedarme en Movistar y añadir mas "MB" ademas de instalarle fibra optica ya que vivo en Santiago Centro, que tal sera la señal por aca? estos son los detalles:

3rjXV.png

Lo encuentro a 35 mil con un pack de telefono xD que tal?

• Ex-Staff
Publicado

Shadow, estaba pensando en quedarme en Movistar y añadir mas "MB" ademas de instalarle fibra optica ya que vivo en Santiago Centro, que tal sera la señal por aca? estos son los detalles:

3rjXV.png

Lo encuentro a 35 mil con un pack de telefono xD que tal?

no ahi que pensarla dos veces... si tienes solo opcion de fibra optica vdsl te conviene.

• Usuario
Publicado

Amigo te digo que yo e usado una sola vez modem de internet movistar por que no me gustaba tanto era muy lento y te da lag en internet Descargue un archivo te puede tardar 2 horas (Depende de que tamaño es el archivo puede tardar mas).

• Usuario
Publicado

Yo ahora estoy usando GTD manquehue, por que no llega ni una otra compañia adonde estoy viviendo ahora, Por el momento va excelente, Instalación de fibra optica, y Pagamos un plan de 3 mb, pero me ha llegado hasta 20mb, (No se si sera una regalía por un mes eso si), No me ha dado atados, eso si no puedes entrar a configurar tu el modem nisiquiera para cambiarle la clave al wi-fi, y tienes que arrendarlo ma encima xd. A y tienen el monopolio asegurado en todo el sector xd.

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • VIP
Publicado

Te Recomiendo El VTR La Fibra Óptica Hace Mas Rápida La NET, Aquí En México Hay Muchas Compañías Que Andan Peleando Audiencia, Hasta Ahora La Mejor Es CABLEMAS y todo me anda rapidicimo no tengo lag en Facebook Ni En SAMP, Antes Tenia TELMEX que es como MOVISTAR Las 2 están pa la caga mundial xD