Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola, Bueno mi Nombre es Trilux, Algunos me Conocen en diferentes server, Llevo 6 años mas o menos jugando Al mta Siempre al Headshot, Muerte por aqui y Por aya.. (DM), También soy Bueno En Race me se algunas pistas, Antes Jugaba Un sv Bueno el cual no puedo mencionar, consegui alto rango Luego me retire por estudios, También Jugue un Sv de DM Muy Famoso en su epoca 2011 Fui Adm Tengo Bastante amigos en esos Dos SV, Bueno siempre elijo un Sv y me la paso jugando por 1 Año y mas, Soy Buena persona y me gusta joder con los amigos jeje, Domino 3 Idiomas Ingles, Español Y Frances Actualmente vivo en RD, Nací en Suiza , Si quieres mi FB o Twitter,Skype O lo que sea Díganmelo Por aquí, También desearía postularme para algún cargo en los sv de uds, Tengo experiencia Con el Panel, Estudie las Reglas, Y Se controlar mi vocabulario y temperamentos en momentos difíciles Debido a la experiencia, Bueno Gracias por su atención hasta la próxima.

Nota: Juego Muchísimos Juegos Mas Me encantas los Games Online :P

_____________________________________________________________________________________________

gifaso.gif

Derechos Reservador 2006 - 2014 Company Trilux-Tech Multigames Games Desarrolladores Inc.

Editado por Trilux
  • Usuario
Publicado

Edite tu presentación por spam de otros servidores, no era necesario nombrarlo ya que eso se considera spam, espero que leas las reglas y Bienvenido.

• Usuario
Publicado

Listo ;) Estaba cerrado pense que no afectaria pero ya edite se me paso :P las reglas la ley !

____________________________________________________________________________________________________________________

gifaso.gif

Derechos Reservador 2006 - 2014 Company Trilux-Tech Multigames Games Desarrolladores Inc.

• 3 weeks later...