Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno el asunto es que cuando estoy jugando un juego,al rato se me minimiza involuntariamente .___.

Y molesta mucho porque a veces bugea ciertas weas

Mi O.S es Windows 8,cualquier dato pidanmelo que me desespera esa wea xd

• Usuario
Publicado

Nunca has minimizado algo? xd se me queda el juego en la barra de tareas y si me puedo volver a meter pero es molesto,por ejemplo en el dive cuando estoy dueliando :/ y a veces se bugean algunas weas,por eso pido ayuda

• Usuario
Publicado

(!) Lo q te puedo decir es que el gta san andreas no es compatible con windows 8 te sugiero que instales otro window :C es lo que te puedo ayudar amigo. (!)

• Usuario
Publicado

Na que ver...el gta sa si es compatible si no no me andaría bien y me pasa con todos los juegos,y no creo que tenga que ver con windows 8 ya que desde marzo lo tengo y el problema me empezó a aparecer a mediados de mayo

• Usuario
Publicado

De seguro es algún programa new que instalaste, si no te pasaba antes chequea que programa instalaste recientemente y hay sacas cuentas , o en el canso mas remoto tu tecla de inicio anda mala y se activa sola xd

• Usuario
Publicado

algun proceso te esta troleando, usa el admin de tarea pa ver si hay alguna wea rara

Antivirus desactivados y ni un proceso raro :/

Aplicale modo combatibilidad windows 7, y tienes tus drivers de video actualizados y revisados para el os w8?

No sirve con lo de compatibilidad,cuando instale w8 tuve que desinstalar el driver reciente de mi tarjeta pero como dije antes eso fue en marzo y el problema empezo en mayo xd

De seguro es algún programa new que instalaste, si no te pasaba antes chequea que programa instalaste recientemente y hay sacas cuentas , o en el canso mas remoto tu tecla de inicio anda mala y se activa sola xd

No le bajo tantas weas a mi pc,desde mayo lo único que tengo instalado son unos juegos,el puush y el antivirus mcafee (Mi viejo que no cacha na me compro la licencia y no se la podía negar :C) pero cuando juego desactivo el mcafee xd

• Usuario
Publicado

lamentablemente por lo que averigüe puede que sea un virus, para solucionar el problema te recomiendo que analices el disco duro de tu pc con tu antivirus si te funciona haslo saber.

• Usuario
Publicado

Esta el Malware Anti-bytes, que sirve para escanear más profundamente, o busca si tienes un disco de mcafee u otro antivirus e inicialo antes que windows (Bootear desde el CD del antivirus, Algunos traen esa opción), ya que hay virus que solo se encuentran de esa manera.

• Usuario
Publicado (editado)

Pero si el problema no es solo del gta sa...me pasa en todos los juegos

Igual vale xd

A shiusha no vi bien xD

Ya mira, escanea bien con otros antivirus en escaneo completo o mejor para evitar tanto ese problema formatea el pc

Mira te lo resumire en una imagen para que te des cuenta que w8 no es tan bueno (lo probe y me dio progeria):

400810_366294206717482_245675842112653_1

Edit: Viendo por ahi algunas otras soluciones la que mas se repitio era la de los drivers ._.

quizas actualizaste uno y ese es el problema

Edit 2 bitches: Te dejo esto no lei porque me dio paja pero ahi ve tu.

Welcome to Microsoft Answers Forum.

Were you able to play those games earlier?

Done any system changes recently?

Press alt+enter to switch the game to full screen. Still no help?

Then follow the steps below.

Step 1: Configure the following setting.

1) Right Click on the shortcut icon of the games.

2) Under the shortcut tab, go to run .

3) From the dropdown list, select Maximize .

4) Click apply to apply the setting.

5) Click Ok to confirm the change.

Check if this helps.

If not, try changing screen resolution.

Step2: Change Screen Resolution

To do so,

1. Open Display Settings by clicking the Start button , clicking Control Panel , clicking Appearance and Personalization , clicking Personalization , and then clicking Display Settings .

2. Under Resolution , move the slider to the resolution you want, and then click Apply .

For further information, see

Change screen resolution

If you’re facing this problem after performing Windows Update, you can perform System restore to fix it.

However, before going to system restore, you may try reducing your video hardware acceleration.

Here’s how:

1. Go to Start > Control Panel

2. In control panel window, click on Appearance and Personalization

3. Click on Personalization > Display Settings, and then click Advanced Settings.

4. Go to Troubleshoot tab, and then click Change Settings.

Note: Change Settings will be disabled if the graphics card drivers do not support disabling hardware acceleration.

5. Move the Hardware Acceleration slider until it is one notch to the right of None. This is the basic acceleration setting.

6. Click OK twice, and then close the window.

Now run the games and see if they play in full screen mode.

If you still face the same issue, then you may go ahead and perform system restore.

System restore takes your computer to pervious state when it was not facing such problem; this can be done by selecting the proper restore point.

To restore the operating system to an earlier point in time, follow these steps:

1. Click Start , type system restore in the Start Search box, and then click System Restore in the Programs list.

If you are prompted for an administrator password or confirmation, type your password or click Continue .

2. In the System Restore dialog box, click Choose a different restore point , and then click Next .

3. In the list of restore points, click a restore point that was created before you began to experience the issue, and then click Next .

4. Click Finish .

Editado por RaXn
  • Usuario
Publicado

te aviso que eso es un problemas de windows 7 y windows 8, especialmente con 64bits es problemas de los windows algunos sucede mas seguidos que a otros y algunos casi nada a mi por lo menos casi nada pero cuando ocurre es muy molesto es del windows por eso te recomiendo windows XP para juegos porque windows 7 y 8 tienen muchos bugs y problemas que no dejan jugar tranquilo te lo digo por experiencia

• Usuario
Publicado

Pero no entiendo porque la mayoría me habla de problemas con el O.S... si lo instale en marzo y el problema apareció después,si no tendría el problema desde que lo instale no?

Desde que instale windows 8 no actualice ningún driver

Solución imposible xd

• Usuario
Publicado

quisas es algo de una actualizacion que isiste del mismo windows que te trae problemas en ello a mi una ves me paso y lo restaure hasta 1 dia antes de eso y no tube problemas con eso asi que mira bien lo que has instalado a tu windows de actualizaciones o cosas asi

• VIP
Publicado

oie dark... has instalado algún programa últimamente? eso pasa cuando un proceso esta programado para llamarse solo, si no tienes virus, puede que sea algún programa que hayas instalado recientemente o nose.. algun complemento de algún navegador o programa que ya tengas.. hace memoria y acuérdate de cuando empezó el problema, quizás justo ese día o antes instalaste algún programa de dudosa procedencia y eso te está troleando ahora :S

• Usuario
Publicado

oie dark... has instalado algún programa últimamente? eso pasa cuando un proceso esta programado para llamarse solo, si no tienes virus, puede que sea algún programa que hayas instalado recientemente o nose.. algun complemento de algún navegador o programa que ya tengas.. hace memoria y acuérdate de cuando empezó el problema, quizás justo ese día o antes instalaste algún programa de dudosa procedencia y eso te está troleando ahora :S

Ese dia instale la diveapp

El fc3,filezilla,Gta 4,Hamachi,Max payne 3,el conector mysql para hacer funcionar la ACD,El social club de rockstar games,skype,steam.

Son todos los programas que instale desde enero hasta ahora

• VIP
Publicado

Ese dia instale la diveapp

El fc3,filezilla,Gta 4,Hamachi,Max payne 3,el conector mysql para hacer funcionar la ACD,El social club de rockstar games,skype,steam.

Son todos los programas que instale desde enero hasta ahora

una en una de esas es alguna wea de java po, como el diveapp esta programado en java.. quizas java busca actualizaciones o los mismos avisos de notificaciones de java cuando se modifica algo.. ahi tienes que ver y cachar si puedes ser eso y como configurarlo para que no siga pasando :s