Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Lady
Publicado

Decidi crear este topic para llevar un registro mas ordenado de las inactividades y no se cree tanto flood con los topic por separado. El formato para justificar la inactividad es el siguiente:

Nick :

Fecha Comienzo de Inactividad :

Regreso :

Razon :

pd: las inactividades ya justificadas serán eliminadas

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Nick : [GTR]DarK.[DM]

Fecha Comienzo de Inactividad : Hoy LOL

Regreso : Como En 1 Mes O.o

Razon : Problemas Familiares Mi Mama Se Volvio Media Loca (Dios Me Perdone) Y Me quito la PC Por que dice que debo descansar Un Poco La Vista.

• Usuario
Publicado

Nick :[GTR]Manxini

Fecha Comienzo de Inactividad : la semana pasada!

Regreso : quizá la semana que viene...

Razón : no hay net en donde estoy,de todas formas el 02/08 vuelvo a pta arenas a mi casita <3 ahi me conecto seguro asd

• Usuario
Publicado

Nick :[GTR]Chapulin[DM]

Fecha Comienzo de Inactividad :28/07/13

Regreso : el jueves

Razon :Salgo del cole y tengo la graduación y la misa esta semana estaré demasiado ocupado el jueves vengo con todo.

PD: Había creado otro topic, por que no había visto está sección, el que pueda por favor borrar el otro topic, Rambo me dejó el link para venir aqui. Saludos

• Usuario
Publicado

Nick : [GTR]Jorge.

Fecha Comienzo de Inactividad : 30/07/2013

Regreso : No sé (Igual me conectaré los fines de semana o lo más que pueda.)

Razon : Estudios

• Usuario
Publicado

Nick : _InFiniTy[GTR]

Fecha Comienzo de Inactividad : 03/08/2013

Regreso : MM realmente no se :/

Razon : mi notebook esta hecho mierda,mi ventilador suena raro e incluso la pantalla cambio de color y se ve de fea manera con riesgo de quemarse,asi que tendre que empezar a juntar plata pa uno nuevo(tratare igual de conectarme derrepente)

• Usuario
Publicado

Nick : BardoK450

Fecha Comienzo de Inactividad : 30/07/2013

Regreso : 02/08/2013

Razón : Estudios, no será muy larga la inactividad, pero igual xd

• Usuario
Publicado

Nick : LeDiuca

Fecha Comienzo de Inactividad : 28/07/2013

Regreso : Hasta que me llegue la fuente de poder de mi pc

Razon : Se quemò la fuente de poder de mi PC y simplemente cagò, informare cuando volvere :3

• Usuario
Publicado

Nick : [GTR]Olaf[A.]

Fecha Comienzo de Inactividad : 02-8-13

Regreso : Puede variar

Razon : La cosa es que, tengo que estudiar, estoy en 8 y tengo que prepararme para las pruebas. Disculpen si no puedo entrar de verdad, no quiero que me echen del clan, pero entiendanme porfa, entrare siempre que pueda lo juro.

Eso :(

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Nick : BardoK450

Fecha Comienzo de Inactividad : Desde Hoy

Regreso : Indefinido

Razón : La máquina del host (creo), me está bloqueando, por consiguiente debo cambiar mi IP para entrar, así que se me sube demasiado el ping, y no me deja jugar tranquilo, estoy buscando una solución a mi conexión, para poder entrar, y que no me suba el ping tanto.

• Usuario
Publicado

Nick : [GTR]Matiask8life

Fecha Comienzo de Inactividad : El martes 13

Regreso : Hoy domingo 18/08/2013

Razon : devido a estudios y trabajos que tengo que entregar en el liceo , y tambien salidas con mi familia me tube que ausentar unos par de dias pero ya me pongo al dia :D

• Usuario
Publicado

Nick : [GTR]David.[DM]

Fecha Comienzo de Inactividad : 21/8/2013

Regreso : No se como en 2 dias o 3 hasta 1 semana :(

Razon : Mi laptop no inicia se queda en negro,ademas comienzan las clases en mi pais espero volver pronto

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Nick : [GTR]Chapulin[DM]

Fecha Comienzo de Inactividad : 11-09-13

Regreso : El Lunes o Martes 16-09-13 o 17-09-13

Razon: He estado full con la universidad, aparte he tenido problemas de salud y para completar tengo que ver clases de calculo, eso es todo se les quiere.

Att: Chapulin

• 2 months later...
  • Usuario
Publicado

Nick: [GTR]Sopita

Fecha Comienzo de Inactividad : 21-11-2014

Regreso : indefinido por el momento...

Razón : murió su notebook, esta viendo una posibilidad de comprar otro, tuve que hacer este post de parte de él

Saludos!

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • Usuario
Publicado (editado)

Nick: [GTR]Rambo.[DM]

Fecha comienzo inactividad: 26-1-14

Regreso: 10-12 dias

Razón: paseo de vacaciones

Editado por .Rambo.
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Nick:[GTR]ScripTerz_[DM]. Fecha Comienzo de Inactividad: 20/02/2014. Regreso: No lo se como un mes por ahi xD. Razon: Problemas familiares mi mama me quito la PC y no podre jugar y tambien se me borro el gta y tengo que descargarlo pero are lo posible por volver al dive y el problema es que juego mucho el samp y casi no le hago caso a mis padres entonces no lo se cuando volvere pero les informo cuando gracias

• Usuario
Publicado (editado)

Nick : iNNgeNNiero

Fecha Comienzo de Inactividad : 22/02/2014

Regreso : Cuando lo arregle

Razon : Mi notebook esta malo se le puso la pantalla azul y lo reinicie y se queda todo el rato reiniciando estoy tratando de buscar soluciones! :c no me echen del clan y_y

Editado por iNNgeNNiero
  • Usuario
Publicado (editado)

Nick : [GTR]Dropex.

Fecha Comienzo de Inactividad : 26/02/2014

Regreso : 3/03/2014

Razon : Vacaciones con la Familia.... :3

P/D: Estare Activo en el foro.

Editado por Dropex.
  • Usuario
Publicado

Nick: [GTR]ScripTerz_[DM]. Fecha de Comienzo: Fue el 20 de febrero. Regreso: Bueno amigos no lo se cuando regresare cuando lo arregle plis no me hechen tengo un problemon. Razon: Bueno esque me ponieron la pc pero cuando fui a aprenderlo la imagen no prende y tengo que esperar a que alguien la arregle una vez se me dano la tarjeta madre, amigos pero arreglare ese problema que me den un tiempo mas no me hechen del clan;c dejen sus comentarios como arreglar ese problema pero estare viendo el foro adios los extrano

• Usuario
Publicado

Nick : [GTR]RakThen_[A.]

Fecha Comienzo de Inactividad : El miercoles de esta semana

Regreso : Sabados y Domingos :I

Razon : Estoy castigado :l, Los sabados y domingos me conecto nomas en dive y foro y wea

• 1 month later...
  • Usuario
Publicado

Nick :[GTR]Noxcuses[DM]

Fecha Comienzo de Inactividad : Miércoles , 2 de abril 2014

Regreso : Indefinido.

Razon :Trabajo y estudios , no me conectaré tanto como antes ya que trabajo semana y fin de semana.