Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Nick: [GTR]KaZuKy_[DM]

Fecha de Comienzo de Inactividad: Viernes 11 Abril

Regreso: No lo se

Razon: Bueno no podre entrar porque tengo estudios y problemas familiares me. Quitaron teclado y mouse tal vez me conectte el fin de semana o la otra semana gracias

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado

Nick :cesaruc

Fecha Comienzo de Inactividad :desde hoy

Regreso :No lo se

Razon :a mi hermano se le echo a perder el pc y tiene que preparar sus planificaciones y todas esas cosas

• 2 weeks later...
  • Lady
Publicado

Nick : [GTR]Laurita[A.]

Fecha Comienzo de Inactividad : 20/04/2014

Regreso : Nose

Razon : Le paso un accide te a mi padre. No puedo decir que le paso porque es personal. Espero que entiendan.y no me saquen del clan. Eso ya es devoción de ustedes. Gracias

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Nick : [GTR]KaZuKy_[DM]

Fecha Comienzo de Inactividad : 04/05/2014

Regreso : Creo que en un mes

Razon : No me dejan estar en la pc, y nesesito estudiar para recuperar notas, y asi pueda volver, gracias..

• 1 month later...
  • Usuario
Publicado (editado)

Nick : [GTR]Magistrarex[DM]
Fecha Comienzo de Inactividad : nose
Regreso : cuando arregle el pc y consiga un teclado
Razon : no se que poner aqui

rambo me dijo que la inactividad se postea aqui

Editado por Magistrarex.
  • Usuario
Publicado

Nick: [GTR]Chapulin[DM]

Fecha de comienzo de inactividad: 15/06/14 (no había podido estar en el foro, por eso no había anunciado mi inactividad)

Días aprox: de 7 a 10 días

Razón: Me fui un par de días de viaje y me enferme, esta semana he estado muy ocupado con este problema de salud pero espero mejorarme pronto y re incorporarme ha mis actividades en el foro.

• Usuario
Publicado

Nick:[GTR]Kz.

Inicio:Hace 1 mes aprox

Término: Indefinido

Motivo: Sin computador ni tiempo :( , suerte muchachos!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Nick:[GTR]ScripMaps[DM]

Fecha de comienzo de inactividad:2 de julio del 2014

Regreso:en una semana

Razon: bueno estoy castigado y me prohibieron jugar en la pc, asique regreso en una semana :(

• 3 weeks later...
Invitado Matiasqlo
Publicado

Nick : [GTR]fl0kSt4aR[A]

Fecha Comienzo de Inactividad : 17 de julio, 2014

Regreso : Fecha desconocida.

Razon : Hay que pagar internet y mi viejo se desmora en eso y eso ps, ojala no me echen :( saludos.

• Usuario
Publicado

Nick : (GTR)ScripMaps(DM)

Fecha Comienzo de Inactividad : 22 de julio 2014

Regreso : Indefinido

Razon : No tengo internet, no se cuando me lo pondran, estare activo en el foro gracias..

• 1 month later...
Publicado

Nick : Sbleit

Fecha Comienzo de Inactividad : Pasado mañana

Regreso : En una semana o un poquito más

Razon : Vacaciones

• 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Nick : [GTR]Sonico

Fecha Comienzo de Inactividad : 28 de febrero 2015

Regreso : Fecha desconocidap..

Razon:

la razon de mi ausencia es que como ya entre a clases 4 de marzo.. en mi casa ahi reglas como en el año pasado cada semana me dan como 1 o 2 horas osea a diario para meterme al compu para jugar cosa asi pero si tengo net todo el dia en el celu q es lo q mas me importa para chatear con las amistades.. pero bueno eso es otra cosa... los finde semanas tendre casi todo el dia para estar con todos ustedes.. igual quiza durante la semana me hare su tiempo para estar igual.. pero no es seguro lo mas seguro es como mas los finde semanas.. quizas este finde semana salga pero el sabado no ya que debo grabar el video del torneo.. quizas salga en la noche :p pero ojala que no me echen del clan ya que por mi durante 5 dias a la semana tener 1 a 2 horas aprox para jugar es suficiente.. ya como algunos saben yo en el dive no pasaba mas aya a 2 horas conectado.. como maximo.. quiza aveses mas horas pero depende nomas.. igual no quiero echarme el año tando mucho en el pc tambien debo dedicarme al estudio y para otras cosas para salir.. ojala que lo comprendan ya que algunos si lo comprenden igual no quisiera irme del clan ya que me adapte super bien.. y conosco casi la gran mayoria en tan poco tiempo que ya estoy.. en el clan.. igual me dare el tiempo por pasar en el foro en el foro es mas seguro pero jugar creo q no mucho pero si aseguro conectarme los finde semanas y quizas durante los dias de semana... un saludo para vodka.. a rambo.. y a los demas q no me acuerdo los nicks jajaja eso saludos cabros que esten bien y como dicen por ahi... si quieres algo mejor para futuro.. debes luchar para llegar a la meta..

• Usuario
Publicado

Nick : [GTR]Ahri

Fecha Comienzo de Inactividad : 07/03/2015

Regreso : Indefinido

Razon : No me puedo conectar en ningun "GMO"...

• 4 months later...
  • Usuario
Publicado

Nick: [GTR]Sonido.KSC

Fecha Comienzo de Inactividad: 30 DE JULIO 2015

Regreso: aún no lo se.

Razon: bueno tengo problemas graves q son familiares y me cortaron el internet por tema de dedicarme aún más al estudio así que desconozco cuando podría regresar pero deves en cuando pasare de una pasa al foro no lo se ya que ahora cuento con sólo bolsas de navegación nomas que compró por preparó :( así que eso

• Usuario
Publicado

Nick : [GTR]Scott

Fecha Comienzo de Inactividad : 01/08/15

Regreso : 02/08/15

Razon : Desde Hace 2 Dias he estado inactivo en el servidor la razon es que ando con problemas tecnicos en la PC. Puede que entre hoy o mañana regrese.

• Usuario
Publicado

Nick : [GTR]Scott

Fecha Comienzo de Inactividad : 01/08/15

Regreso : 02/08/15

Razon : Desde Hace 2 Dias he estado inactivo en el servidor la razon es que ando con problemas tecnicos en la PC. Puede que entre hoy o mañana regrese.

Descuida, si se posterga la inactividad recuerda publicarla acá.

• 2 months later...
  • Usuario
Publicado

Nick : [GTR]Pirox[A.]

Fecha Comienzo de Inactividad : 05/08/15 (mi cumple asd)

Regreso : 12/08/15

Razon : Estudios, digo solo estudios he estado en examenes finales ya que dejo de ir a la escuela a finales de octubre, y he estado muy ocupado en asuntos de tareas y trabajos para las materias... tambien por no tener internet, aunque le robo al vecino desde mi cel xD.