Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[Juego]Race driver Grid No detecta acelerador ni freno.

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Resulta que me descargue este juego denuevo al tener un volante para poder jugarlo y resulta que no me detecta los pedales, y Ni siquiera el teclado cuando quiero acelerar, frenar o maniobrar.

No se por que, ya que el RFactor y LFS me funcionan super bien.

• Usuario
Publicado (editado)

Trata de configurar bien el volante con el juego, tambien podria ser algun tipo de incompatibilidad que traen con algunos volantes, si no puedes bajate un key binder, para bindear los botones del volante con una tecla del teclado, y asi al pisar el acelerador reconosca por ejemplo que estas pisando "w" como en el gta

Editado por Nikex
  • Usuario
Publicado

Trata de configurar bien el volante con el juego, tambien podria ser algun tipo de incompatibilidad que traen con algunos volantes, si no puedes bajate un key binder, para bindear los botones del volante con una tecla del teclado, y asi al pisar el acelerador reconosca por ejemplo que estas pisando "w" como en el gta

Eso es lo que tiene que hacer C: yo le di una idea nada mas C:

• Usuario
Publicado

es que resulta que configuro el teclado en el juego y tampoco me reconoce las teclas

el GRID esta con el parche 1.3, y crakiado.

el volante es un G27