Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Hola pues bueno necesito que alguien me ayude con lo de la ram pues mi tarjeta ram es de 4gb pero la cantidad dedicada para juegos solo utiliza 1gb de la ram entonces necesito que alguien me diga como hacer pa utilizar toda la ram para los juegos el que me ayude le doy pex en el dive eh buscado muchos videos pero tengo miedo de que le pase algo a mi pc por eso pido aca porque aca hay profesionales en esto y se que me ayudaran.

Gracias por atender

Sl2

• Usuario
Publicado

Debes ingresar a la BIOS y modificar la cantidad, pero si lo que quieres es aumentar el desempeño de tu tarjeta no te resultara mucho ya que esto depende de otros factores aparte de la video ram.

• VIP
Publicado

Debes ingresar a la BIOS y modificar la cantidad, pero si lo que quieres es aumentar el desempeño de tu tarjeta no te resultara mucho ya que esto depende de otros factores aparte de la video ram.

Ya se que debo de ingresar a la BIOS lo que quiero saber es como se hace no soy muy experto en esto recien estoy aprendiendo en informatica

• VIP
Publicado

Oh podrias formatear tu pc :G y en la parte donde te pregunta elegir un disco local podrias elegir el que tiene mas o nose XD!

Es que ya dañe 1 vez mi pc por tratar de borrar el sa y borre un .dll importante que tenia el windows vista y no la podre formatear porque si pasaria eso no me veras conectado aqui nunca ;c

• Usuario
Publicado

Entras a la BIOS, Debes presionar la tecla que te indica el inicio de la bios, generlamente sale como "BIOS SETUP", ingresas ahi, luego vas a Advanced Settings y deberia salir algo como video ram o algo asi...cambias el valor con enter, abajo buscas la tecla que diga "Save" la presionas, luego te saldra otro menu y presionas la "Y" y despues enter...presionas escape para salir y deberia aver cambiado.

• VIP
Publicado

Entras a la BIOS, Debes presionar la tecla que te indica el inicio de la bios, generlamente sale como "BIOS SETUP", ingresas ahi, luego vas a Advanced Settings y deberia salir algo como video ram o algo asi...cambias el valor con enter, abajo buscas la tecla que diga "Save" la presionas, luego te saldra otro menu y presionas la "Y" y despues enter...presionas escape para salir y deberia aver cambiado.

Entendí la mitad de eso lo unico que no se es a que valor le pongo cuando me salga eso le pongo 4 o que valor le pongo

PD: orita vi en la info de eso y me sale que la ram es de 2 gb o.O

• Ex-Staff
Publicado

si dices ram , me das entender las memorias RAM de los slots DDR3 o 2 .... memoria volatil de acceso temporal pero como describes otra cosa de la tarjeta de video entonces tienes que preguntar por VRAM... la ram integrada del video..

ahora te pregunto tienes idea que hace esta memoria??? porque no te va servir aumentarla en lo que necesitas.

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

No se puede asignar mas ram ya que el juego usa la suificiente puedes haacerlo mas rapido reduciendo algunas cosas abiertas :p

eso lo intente hace años