Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado (editado)

svmkg1.png

Miembros Oficiales Cambio de Nick Avisa tu Inactividad Reglamento Salon del Recuerdo

Multimedia Lista de Honor Zona Achge Historia

Miembros HG,

Desde ahora, los de la sección de Stealth se reunirán en el Servidor "GTAChile.com | Hell Gangsters |~| Servidor Oficial" y los de Race en el Servidor "GTAChile.com | Race Latinoamerica Chile [DM/FUN]", los sábados cada 2 semanas, su asistencia es obligatoria ya que de lo contrario podríamos tomarlo como inactividad no justificada y eso conduciría a la expulsión del clan. Los horarios de la reunión son los siguientes:

• 16:00 Chile.pngArgentina.png (Horario Chileno y Argentino)

• 14:00 co.pngMexico.gif(Horario Mexicano y Colombiano)

• France.gif (Horario Francés)

Si te quedaste afuera, osea no puedes entrar al Servidor, mira el grupo oficial de los HG (facebook), allí se publicará la contraseña del servidor.

En estas Reuniones, entrenaremos cada habilidad del miembro en cuestión (Rapidez, Puntería, Habilidad y Manejo) según lo planeado en este post: Sistema de Entrenamientos

Por lo tanto en resumen, realizaremos evaluaciones de cada miembro para definir si su NIVEL es el adecuado para su RANGO y también nos divertiremos lógicamente.

Atte: Ztark

Editado por Johan+
  • Ex-Staff
Publicado

Tratare de estar a la hora si es que el novio de mi mamá no me quita el módem, pero daré lo mejor que tenga.

PD: StarK por favor ¿Me puedes hacer la prueba para que ver si quedo como miembro oficial?

Ya eres oficial todo lo que sale en la lista de miembros es oficial.. cadete signfica q eres un hg q esta aprendiendo y mejorando solo eso...
  • Usuario
Publicado

Ya eres oficial todo lo que sale en la lista de miembros es oficial.. cadete signfica q eres un hg q esta aprendiendo y mejorando solo eso...

Ah Bueno no savia eso xD daré lo mejor que tenga y ojalas nos divirtamos mucho eso po que este bien...

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado (editado)

Si no llego, es por que no me han desbaneado, se supone que ayer me desbaneaba el RaXn :c

Editado por Johan+
  • Usuario
Publicado

Ya no es necesario ya que, haces spam en el mj y hasta tienes otro tag...

Creo que te puedes ahorrar el tiempo de venir el sabado...

otro tag? te refieres a nick ? o, otro clan ?

• 1 month later...