Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Bueno Amigos La Situacion Anda Asi......

Recien Tengo Una Compu Con Windows 8, Le Instale El SA & MP Bueno Agarra Bn Y Todo El Pedo...

El Problem Es Que No Se Como Tomar Fotos O Cambiar De Cancion.

Ya Que En Este Teclado El F8 Y F5 No Hacen Sus Funciones En SAMP

Si Alguien Sabe Los Botones Para Tomar Foto Y Cambiar De Cancion En Windows 8 Porfavor Diganme Lo Mas Proto Posible :(

• Usuario
Publicado

Me pasaba lo mismo con las fotos de samp,en el gta tiene que tener la misma resolución que tu pc o no guardara las imagénes

Por lo otro no te puedo decir nada porque no cacho

• Usuario
Publicado

puede estar mal configurado el Gta san andreas o samp, Porque windows 8 es dificil es un sistema opertaivo complicado y ay juegos que lo toma y ay otros juegos que no Por lo cual capas que El windows 8 no tome bien los archivos samp Prueba Configurando el Gta san andreas y el samp Espero que te sirva adios.

• Usuario
Publicado

tu tienes el mismo problema mio, mira mi notebook la tecla F8 me sirve para cambiar las canciones y cuando la presiono en samp no cumple la función, después de averiguar descubrí que viene con una tecla que dice "fn" que significa función, cuando estes dentro de samp presiona fn + f8 y ahí te funcionara.

• VIP
Publicado

tu tienes el mismo problema mio, mira mi notebook la tecla F8 me sirve para cambiar las canciones y cuando la presiono en samp no cumple la función, después de averiguar descubrí que viene con una tecla que dice "fn" que significa función, cuando estes dentro de samp presiona fn + f8 y ahí te funcionara.

PROBLEMA SOLUCIONADO! GRACIAS A VITOX! SI Funciono! :D vitox hasme un hijo xD

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...