Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola, necesito ayuda con una eleccion ya que quiero cambiar mi samsung con Java y nececito la opinion de alguien que tenga experiencia con algunos de los equipos de los links o con android:

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000338410982-021025-2300

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000341582263-021025-2300

Necesito saber segun ustedes cual me conviene, es mejor segun sus caracteristicas, etc.

Gracias por darte la paja de ver <3

Edit: den sus argumentos de porque deberia comprar tal modelo.

Editado por RaXn
  • Usuario
  • Usuario
Publicado

Yo te recomiendo el Nokia, estuve viendo las características de los dos y vi que el Nokia es mejor que el Huawei aunque el Nokia no tenga sistema Android igual es bueno tiene mejor cámara, dura mucho más en batería, viene con GPS (si es que lo ocupas), mas fácil de ocupar y mas sencillo.En fin yo tenia el Nokia y me gusto mucho y me sirvió, esta es mi opinión nose que piensen los demás pero igual suerte.

• VIP
Publicado (editado)

mira el nokia es mejor tiene mejor procesador pero el Huawei tiene sistema android por el cual se te facilita la vida xd yo tengo un celular con sistema android y anda muy bien. Te recomiendo el Huawei.

inu1zq.jpg

Editado por facundomax20
  • Usuario
Publicado

nokia puede ser mejor en otros aspectos como calidad,pero en compatibilidad con programas y demas son una mierda no te lo recomiendo por nada anda por el android

• Usuario
Publicado

nokia puede ser mejor en otros aspectos como calidad,pero en compatibilidad con programas y demas son una mierda no te lo recomiendo por nada anda por el android

Gracias, preguntando a gente cercana sobre cual era mejor y decian que me fuera al android, ya sali de mi gran duda pueden cerrar <3

asd pero uta pone los modelos mejor po xdddd.. el otro link q no es de Nokia dice que el procucto ya no esta...

. . .

Hubiera puesto las fotos pero desde mi cel actual se hubiera borrado todo el post ._.

• Usuario
Publicado

Huaweii Tiene muchos ataos al no poderse el SO Android de manera fluida por que limitan mucho el hardware.

Mejor dinos cuanta plata tení y te decimos un buen celular ;)

PD: En ripley son unos careros qliaos. si que mejor mira en otro lado.

• Usuario
Publicado

Cuento con 60 lucas y mire varios ayer y hoy, me gustó este ademas de estar a 49 lucas en claro y 54 lucas en movistar así que con la plata que sobre le compro un protector

lg-optimus-l3-e400.3.jpg

ademas no esta nada mal para alguien que viene recien empezando en android.

• VIP
Publicado

Cuento con 60 lucas y mire varios ayer y hoy, me gustó este ademas de estar a 49 lucas en claro y 54 lucas en movistar así que con la plata que sobre le compro un protector

lg-optimus-l3-e400.3.jpg

ademas no esta nada mal para alguien que viene recien empezando en android.

es bkn ese wn... tiene de todo, dale nomas es buena maquina ;)

• Usuario
Publicado (editado)

Cabro a 70 Lucrecia (Un poquito más) esta mi celular en Entel, el Sony Live With Walkman, ya que lo bajaron de precio. Ese le pega una patá al lg y a varios.

Pantalla: 3.2 "

Procesador: Snapdragon S1 1ghz

Gpu: Adreno 205

Ram: 512 Mb

Memoria interna: 512Mb

Multitáctil

Parlantes Surround.

La Pantalla No se RAYA Fácilmente, no necesitas protector. (Solo la arena puede rayarla por que es más dura que el vidrio)

Enlace: http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P12800364521294253893661&refPlan=&codProducto=102277&hash=idCategoria=1|marca=Sony|nmroPagina=2

Editado por xDazed