Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Equipos de futbol de argentina

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

llego la hora de debatir sobre cual es el mejor equipo con mejor promedio o historia

BOCA O RIVER

si son de otros equipos tambien pueden decir cual es el mejor

para mi es river porque tiene 39 torneos ganados jaj yo soy hincha de river

• Usuario
Publicado

Esta discusión durará horas, meses y años. Yo soy de Boca y es muy difícil debatir, lo mejor es consultarlo con algún chileno de aquí de la comunidad, ya que obviamente, un hincha de Boca defiende a Boca y un hincha de River a su equipo. Si es un equipo ajeno a esos 2 dará su punto de vista.

PD: Tene en cuenta que, a nivel internacional, Boca es muchísimo más reconocido que River, y esos no son inventos míos, lo pasan siempre en las noticias.

• Usuario
Publicado

Esta discusión durará horas, meses y años. Yo soy de Boca y es muy difícil debatir, lo mejor es consultarlo con algún chileno de aquí de la comunidad, ya que obviamente, un hincha de Boca defiende a Boca y un hincha de River a su equipo. Si es un equipo ajeno a esos 2 dará su punto de vista.

PD: Tene en cuenta que, a nivel internacional, Boca es muchísimo más reconocido que River, y esos no son inventos míos, lo pasan siempre en las noticias.

Tiene razon aguante Boca <3

PD: RiBer se fue a la B :P

• Usuario
Publicado

llego la hora de debatir sobre cual es el mejor equipo con mejor promedio o historia

BOCA O RIVER

si son de otros equipos tambien pueden decir cual es el mejor

para mi es river porque tiene 39 torneos ganados jaj yo soy hincha de river

Amigo, me parece de mas este post! como dijo Guido, este pelea por saber quien es el mejor nunca se va a terminar!

y otra cosa. River no tiene 39 torneos ganadospls tiene 34 torneos Locales y 5 internacionales <3Carp

El comentario de alpha es de tipico bostero!! que no sabe que ellos ascendieron gracias a un decretoo!

• Usuario
Publicado

Será un pelea debate etern@. Pero lo que sí he podido apreciar es que el Boca es más reconocido a nivel internacional.

Saludos

• Usuario
Publicado

"B"OCA es buen equipo pero como dijo el alpha que nos fuimos a la b aca tenes tu respuesta

1016218_212501395563895_192872290_n.jpg

Carp es el mejor equipo con mejor historia que boka tiene 39 torneos ganados en cambio boca gano copas que ni existian

pd:cuando es la siguiente fecha de la livertadores?? boca jaja

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...