Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

hola vengo a postear esto de parte de headhunter

Staff al reportar:Vitox

Inicio del conclicto o problema: Al parecer este moderador no sabe contenerse, yo al defenderme a mi apelacion de ban este tipejo me banea utilizando(manipulando) el sistema de advertencias, ya que el THREAD o POST del desban iba directamente dirijido a koniih, yo queria RAZONES de ella, no de vitox, siemplente al parecer no se puede contener ni pensar antes de dar 3 puntos de advertencia. Ademas que no entiendo, segun yo y muchos mas el post que puse(el de la advertencia) esta correctamente bien le veo 0% de agresividad, y recalco el thread va directo a KONIIIH, ya que busco SUS razones de porque banearme

Razon o motivo del problema: Razon y motivo no lo se, ya que solo me defendia para salir desbaneado del dive, si o si no entiendo la razon del punto de advertencia ni de nada, al parecer se enojo, la verdad ni idea :C

PD: yo vengo a pedir su desban porque claramente, el insulto se hizo en el servidor, dive en este caso, y no en el foro, ya que los ban del diversión no son para banear del foro como dicen y e visto siempre, y también este es un problema de headhunter y koni, no de vitox como se menciono anteriormente, ahora que la defiendan por calientes o por relaciones, no es razón para andar baneando del foro.
en todo caso harto estúpido ser baneado del foro por defenderse.

EDIT:

cabe aclarar que

BTW significa By The Way, en español es como decir.... por cierto

Editado por Nikex
  • Ex-Staff
Publicado

Hola

Mensaje warneado:

http://puu.sh/3zPCl.png

1- No veo el "mensajes sin contenido útil" solo intenta avisar para que no se desvirtué el tema, así que veo que esta mal dado el warn

2- Las sanciones en los foros no tienen relación ninguna con el servidor

3- No lo defiendo, ni le tengo miedo, ni soy su amigo, solo veo que esta incorrecto el warn

Chao

• Usuario
Publicado

la sanción esta bien dada explicare el porque http://puu.sh/3Azl4.png acá este cabro me dice que no meta las narices a donde no deba, pero si no sabe soy admin del diversión y he visto su comportamiento, para mi esa frase fue un comentario sin contenido util, porque eso no ayudara a su desban ni nada, ademas el no puede venir a decir que hacer o no, ya que igual soy admin del diversion y esto involucra a toda la administración ademas pruebas habían, segundo acá pueden ver su historial http://puu.sh/3Azwf.png tiene hartos warning por mal comportamiento y mensajes sin contenido útil así que ya era momento que se llevara una suspensión, esto para que le sirva y cambie ya que la función de la suspensión es esa, ademas lo que dice nikex no tiene nada que ver con el servidor, la suspensión se la di por las pruebas dejadas arriba, lo único que puedo decir es que si algún admin le puede bajar los días de suspensión a este usuario, ya que lo hice desde mi celular y le di 90 días accidentalmente, que se que es mucho nada mas tengo que decir.

• Usuario
Publicado

eres mas exagerado que mi abuela po vitox, ahora baneame por decirte eso xd

Cazadordecabeziwis:

esto es un acto de abuso... mi post de que no te metieras esta BIEN dicho ya que yo buscaba la razon de koniih mientras tanto tu estabas desviando el tema con BOLUDECES y en fin... desplazando mas de lo que era la razon del baneo, y los puntos de adv... SI CLARO 90 DIAS ACCIDENTALMENTE, es como la excusa del hermano haha, pero volviendo no hay nada justificable para que me dieras esa ADVERTENCIA, y por los warnings que tengo, te dejas llevar por ellos? si presento una buena actitud y tengo un pasado malo te dejaras influenciar por ello? ademas que te puedes llegar y meter en los temas de desbaneo por que eres admin y asi nada mas?
no veo mas que IGNORANCIA en tus actos, que por que eres moderador puedes llegar y darme un punto de adv que no es nada justificable y un acto puro de ABUSO, deberias tomarte un tiempo para reposar....
  • Ex-Staff
Publicado

head recuerda que ya se te dio una oportunidad y te limpie el historial de advertencias.. asi que ojo, este sera la segunda oportunidad y aprobechala ya que no habra otra mas.

si acomulas mas adverencias y no quieres poner de tu parte. la proxima no sera suspencion si no BAN PERMANENTE.

la sancion del vitox la pudo haber tomado cualquer otro mod y si vas apelar al desban hacelo bien porlomenos y con la mente fria...

• Usuario
Publicado

que bueno que se aplico el criterio en este caso, lamentable que amiguismos y sentimentalismos acaben con el buen actuar de un staff.

sip opino lo mismo, yo mismo me le ofrecí al head para postular su desban porque estaba muy notorio el sentimentalismo con el cual administraron la sanción, pero bueno ya esta todo normal, gracias...