Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Algo interesante para GTR.

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado (editado)

Hola amigos de GTR, soy YeahNigga , el nigga sexy , okno xd , bueno ise este post sobre algo que capas les guste xD y capas que no hayan muchos interesados en esto , bueno a los que le gustaria si, bueno, se me dio la idea de enseñarles , a como cambiar el boton de inicio asi como con una imagen de GTR , que se me dio la idea de hacerlo , con el logo de GTR ,bueno aqui les tengo unas imagenes de como es el boton original de boton de inicio , y como quedaria como les digo yo aqui las imagenes de muestra:

aqui con las siguientes imagenes:tumblr_mpr2siF2eM1swf2zeo1_400.jpg------>tumblr_mpr2t3yPKL1swf2zeo1_100.png

Asi es el diseño de ejemplo que yo ise, como quedaria bueno a los 5 personas que publiquen que estan interesados , hare un tutorial y lo subire a mi canal de YouTube , y podran verlo paso a paso xd, capas que algunos ya sepan , pero otros no , solo los que le gustaria aprender y que le guste xd bueno eso fue todo espero sus comentarios, adiós.

Editado por PixelRaper
  • VIP
Publicado (editado)

Wena cabros el Tutorial va se ha Completado los comentarios que esperaba xd , subire el link del programa no pesa nada es totalmente portable , dejen hacer el tutorial y lo subo a YouTube! ;) gracias cabros xddd , gracias vitox , kony infinity JOory , y no me acuerdo quen mas publico pero que se sienta dentro de los nombrados xd , bueno el tutorial lo empesare hacer lo podran encontrar mañana en YouTube , o aka , aca en el foro del dive hare un post con el link y link de descarga del programa 100% Portable no necesitan instalarlo , 0& Virus , comprobado por mi antivirus Nigga xD , bueno despues lo veran y espero que les guste :D

Editado por PixelRaper