Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

el ping es la fuerza de nuestro computador para relazionarse con otro,si nosotros tenemos ping alto en algun server de mta o otro juego online,es porque nuestro computador es lento , si tenemos un buen procesador,

otras causas :)

1°) El Server llego a su totalidad de users (esto es casi imposible debido a la nueva conexión ;D).
2°) Cuando en un mismo lugar se encuentra una cantidad cosiderada de users.
3°) Cuando el Servicio de Internet es Malo o Esta Saturado.
4°) Hay siertos Skill que relentizan el juego, Un ejemplo claro es el "Aqua Beam" de los SM y MG.
5°) Hay siertos Programas que Reducen nuestro Ancho de Banda.

espero que esta info les ayude..

esto funciona

• Usuario
Publicado

Wut? sigue formato y el ping no tiene nada que ver con que tengas un pc bueno o malo, ejemplo puedo tener un pc del 2003 y buen ping pero bajos fps o puedo tener un pc full 2013 y mala conexion a internet.

• Usuario
Publicado

¡No! El ping indica la velocidad con la que se establece la conexión entre tu PC y el host del servidor. La velocidad de tu conexión o las capacidades de tu PC no influyen en él; la única forma de disminuir tu ping es mudándote a un país más cercano al host (centroamérica o europa).

• Usuario
Publicado

¡No! El ping indica la velocidad con la que se establece la conexión entre tu PC y el host del servidor. La velocidad de tu conexión o las capacidades de tu PC no influyen en él; la única forma de disminuir tu ping es mudándote a un país más cercano al host (centroamérica o europa).

No puedo evitar discrepar, la velocidad de la conexión produce un cambio radical con lo que es la distancia entre el host, si tienes razón que mientras más cerca del host menos ping tendrás pero la velocidad de tu conexión influye demasiado, pone en el caso de que el servidor esté hosteado en mi casa y si mi vecino tiene mala internet su ping puede volar por los aires subiendo demasiado siendo que debería tener 50 como máximo con una internet estable.