Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Nokia lanzó su smartphone con cámara de 41 megapixeles

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Lumia 1020: Nokia lanzó su smartphone con cámara de 41 megapixeles

La firma finlandensa apuesta por las funciones fotográficas de alta tecnología para salvaguardar el futuro de sus celulares

636159.jpg

El nuevo teléfono Nokia Lumia 1020 destaca por la sorprendente resolución de su cámara. (Reuters)

Nueva York (Reuters). Nokia lanzó el jueves un nuevo teléfono avanzado, el Lumia 1020, con una poderosa cámara de 41 megapixeles, en un esfuerzo más por alcanzar a sus rivales Samsung y Apple.

El fabricante finlandés de celulares está apostando al sistema operativo Windows Phone de Microsoft además de funciones fotográficas de alta tecnología para salvaguardar el futuro de sus teléfonos celulares.

En un evento en Nueva York, el presidente ejecutivo de Nokia, Stephen Elop, puso énfasis en la óptica avanzada del Lumia 1020, que permite imágenes más nítidas, incluso con el uso del zoom.

“Uno puede hallar una aguja en pajar literalmente”, dijo Elop.

El nuevo Lumia, que usa el sistema Windows Phone 8, será vendido a través de la operadora de telefonía estadounidense AT&T a partir del 26 de julio por 299,99 dólares con un contrato de dos años, y después estará disponible en otros mercados, entre ellos China, dijo Nokia.

Telefónica será su operadora asociada en mercados europeos y latinoamericanos, dijo la compañía.

Elop dijo que Nokia, que ha sufrido una caída en sus reservas de dinero tras años de ventas débiles, estaba trabajando en conjunto con AT&T y Microsoft para comercializar el nuevo celular.

Editado por Chapulin
  • Usuario
Publicado

Nokia aunque haga ese tipo de camaras siempre seran malas, antes de tener mi samsung tenia un nokia, al grabar o tomar fotos salian borrosas.

PD: Para eso me compro una camara si quiero calidad de imagenes buenas.

• Usuario
Publicado

Nokia aunque haga ese tipo de camaras siempre seran malas, antes de tener mi samsung tenia un nokia, al grabar o tomar fotos salian borrosas.

dema en es caso me compro un cámara xd

• Usuario
Publicado

Lamentablemente tengo que decir la misma reseña de las cámaras de Nokias. Quizás digan que tengan 41 megapixeles pero en realidad son como 8 los que realmente se notan y no es perfecto. ^_^

• Usuario
Publicado

igual depende del punto de vista de cada persona como saca las fotos de mi parte nokia saca buenas fotos en si pero de ahi a aumentarle hasta 41megapixeles a un celular por solo competencia? lo dudo que vendan tanto un celular por 41 megapixeles de camara ya que ahora solo lo compran para cosas de trabajos o jugar por ahi

• VIP
Publicado

Mi Nokia N8 tiene la camara de 12 MP y salen super buenas las imagenes y los videos, obviamente nose comparan a las camaras hecha para tal cosa pero es una calidad bastante grandiosa paa venir de un celular :3

por ultimo no va a haber un celular de tan buena calidad como de los nokia, no como los samsung q son puro plastico las weas xdd apenas se caen se desarman entero xddd

• Ex-Staff
Publicado

no creai, tambien los nokia han tenido buenas camaras, por ej: n8, el n95..

Aun que igual ya nokia cago, se quedo muy atras, si que aunque saquen este celu no cambiara mucho..

• VIP
Publicado

no creai, tambien los nokia han tenido buenas camaras, por ej: n8, el n95..

Aun que igual ya nokia cago, se quedo muy atras, si que aunque saquen este celu no cambiara mucho..

fueron wns los de nokia, actualizaron todo muy tarde, al Symbian cuando salió debieron haberlo hecho publicidad igual como lo hizo Google con Android, la gente ya esta atrapada y cegada por Android y iPhone, difícilmente Nokia podrá volver a conquistar el territorio que hace 3 o 4 años era suyo, eso si la calidad de estos celus es muy superior a cualquier otro celu con android o incluso a los iPhone, pero la gente eso ya no lo ve

• Usuario
Publicado

fueron wns los de nokia, actualizaron todo muy tarde, al Symbian cuando salió debieron haberlo hecho publicidad igual como lo hizo Google con Android, la gente ya esta atrapada y cegada por Android y iPhone, difícilmente Nokia podrá volver a conquistar el territorio que hace 3 o 4 años era suyo, eso si la calidad de estos celus es muy superior a cualquier otro celu con android o incluso a los iPhone, pero la gente eso ya no lo ve

Es que todo ya no es como antes po, todo cambia y seguirá cambiando, sale un celular mejor, se lo compran y a los otros los dejan botaos, así es la wea pero depende del uso que quieran darle a los celulares si uno quiere un android, iphone o un nokia con windows phone.