Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Le falto más efectos, y tomas de diferentes posiciones.

Aparte tu te sabes lugares mucho más complicados para hacer parkour.

no le dedique mucho tiempo... y ademas me gustaria ke la gente probara por que soy el único(por asi decirlo) ke sube videos de estos.

de todas formas, tengo ideas y me voy a esforzar mas.

lo mejor esta por llegar.

• Usuario
Publicado

hacer eso tambien me costo. vamos a ver... todo lo que sale en el video es una sola toma y tuve que repetir como unas cinco veces un recorrido largisimo. no es dificil, es entretenido. no he hecho este video para demostrar que nadie puede hacerlo excepto yo sino porque es entretenido hacerlo. o sino, ¿por que dais tantas vueltas por bigear con elegy? es dificil? no. es divertido.

que mala idea con el horrible 2/10, hago algo bien y me valoran, hago algo excelente y me felicitan, hago algo bien y me dicen que es horrible. insensato...

bueno, vale. "lo he hecho mal". ok? a mi el video me gusta xD

• VIP
Publicado

hacer eso tambien me costo. vamos a ver... todo lo que sale en el video es una sola toma y tuve que repetir como unas cinco veces un recorrido largisimo. no es dificil, es entretenido. no he hecho este video para demostrar que nadie puede hacerlo excepto yo sino porque es entretenido hacerlo. o sino, ¿por que dais tantas vueltas por bigear con elegy? es dificil? no. es divertido.

que mala idea con el horrible 2/10, hago algo bien y me valoran, hago algo excelente y me felicitan, hago algo bien y me dicen que es horrible. insensato...

bueno, vale. "lo he hecho mal". ok? a mi el video me gusta xD

A mi tambien me gusta el video y concuerdo con lo que dice ninj4 hacer parkour y drift es divertido, tambien es dificil, pero es super entretenido

Muy buen video ninj4 10/10 (Y)

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...