Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

La Trama:
La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.

Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titan aparece por allí.

Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terror.

Para ver todos los capitulos recientes visiten: http://jkanime.net/shingeki-no-kyojin/ (La Misma fuente)

• Usuario
Publicado

excelente serie yo me vi todos los capítulos antes de ayer de un solo, y es muy buena el ultimo capitulo sale mañana cuanto lo espero y eso ps en mi concepto es genial :).

• Usuario
Publicado

Ayer un tipo me hablo de eso, hoy un amigo me dijo de la serie, y ahora encuentro este post aca? Que casualidad no? Es como si quisieran que viera la serie ._.

Vere si la veo se ve wena

• Usuario
Publicado

Probablemente la veras completa, como dice la mayoría tiene un muy buena historia, y esta en pleno apogeo, muchos están hablando de lo buena que es. En opinión personal, si te fijas en el trasfondo y como se desarrollan las cosas,encuentro que resulta un poco inquietante y perturbadora,incluso para alguien ya en plena adolescencia y juventud, pero en fin, eso no le quita que sea buena.

• VIP
Publicado (editado)

buta, tanto que dicen que es wena me van hacer verla completa aklskaslñakñskalñsa

caeré en la tentación

edit para: csssm!!!!! ahora me apareció en inicio de fb, es una señal!!!! D:

Editado por I6NAC10™
  • Usuario
Publicado

-Dicen que esta serie en el manga es del género de Misterio, Si que si la ven por las peleas, no van a ver una como hasta el cap 19.

-Lo bueno que el manga sigue en edición, No es un proyecto terminado, como lo fue mirai nikki, o una multitud de series más.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...