Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

" Test Drift - Infiniti G35 "

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenisimo el video buenos efectos y buen drift genial ;)

lo hice pensando en ti,me inspiray wn,asta ahora eri el unico Mr. que me ha inspirao y que le he caido bien :c :$ :D

asd video ql weno le pusiste! ;)... buenos drift y edición excelente!

si le puse weno a la wea xd

Este ql de infinty sabe muchisimo de Drift y los videos full HD e.e sigue así algún día me enseñaras drift eso espero xD

jkdsjkjaskjkasask si po obio po chapu,cuando queray te enseño un poco lo que se ^^!

• Usuario
Publicado

Buen auto, buenos efectos, buen drift, Grande infinity wn *o*

Gracias Hueon <3

Saaa el loco pro, igual a mi drift (pls)

sii claro rambo kajskasjaskjaskasj e.e

• Usuario
Publicado

Pff poner el Video en full HD si nisiquiera tiene en Full HD parece resolucion de 640x480 o 800x600 jaja no me gusto y el auto tampoco es mejor el elegy original cuando lo puse en Full HD me dio asco por que si lo tubiese la pantalla no tubiera esas rallas negras ni menos la grafica del juego tan mala y ni tiene sombras nada pfff algunos drift viejos tambien como el techodrift y es tambien los demas drift como que tubieses un poco

Handling no me gusto y la grafica sobre todo super mala 1/10

PD: no me creo profesional de edit ni experto en drift o bkn por las graficas yo siempre grabo en HD y siempre eh tenido buena calidad de video pero no me sobro solo digo lo que veo es mejor no sobrarse mucho ami me da igual en total pero deberias mejorar todo

• Usuario
Publicado

Pff poner el Video en full HD si nisiquiera tiene en Full HD parece resolucion de 640x480 o 800x600 jaja no me gusto y el auto tampoco es mejor el elegy original cuando lo puse en Full HD me dio asco por que si lo tubiese la pantalla no tubiera esas rallas negras ni menos la grafica del juego tan mala y ni tiene sombras nada pfff algunos drift viejos tambien como el techodrift y es tambien los demas drift como que tubieses un poco

Handling no me gusto y la grafica sobre todo super mala 1/10

PD: no me creo profesional de edit ni experto en drift o bkn por las graficas yo siempre grabo en HD y siempre eh tenido buena calidad de video pero no me sobro solo digo lo que veo es mejor no sobrarse mucho ami me da igual en total pero deberias mejorar todo

sige hablando no mas.... veamos si algun dia llegas a los 146 subs como yo ;))

1/10, usas handling y la edición no me gustó

vale por el comentario ^^

• Usuario
Publicado (editado)

ami no me interesa tener tanto suscriptores para sobrarse por weas este es un canal nuevo que tengo y me da igual si tener pocos y muchos suscriptores me interesa compartir el video con los demas pero deberias aceptar criticas como yo las acepto ademas en mis videos de drift nunca eh usado Handling esa wea es como para pendejos q no saben drift

Editado por FallBeck.
  • Usuario
Publicado

ami no me interesa tener tanto suscriptores para sobrarse por weas este es un canal nuevo que tengo y me da igual si tener pocos y muchos suscriptores me interesa compartir el video con los demas pero deberias aceptar criticas como yo las acepto ademas en mis videos de drift nunca eh usado Handling esa wea es como para pendejos q no saben drift

acaso eri weon o que? no entendiste el titulo "test drift" es un test del vehiculo,el hand etc... y acerca de la grafica,mi pc no es buena y de que sirve la grafica al max? total es la misma wea..... ya hace lo que qeray con tu vida compadre,yo sigo con mis videos,por 1 deslike no me preocupo ;)

ya mi washo,yo no sigo mas esta converza..parece pelea,me gustan arto sus videos le pone weno,solo no tire mierda solo eso pido y no hablamos....se puede?? o quiere seguir con esta nemesis..

• Usuario
Publicado

el handling queda bien si vas con un mod de un auto. es de verdaderos CJs integrales si se pretende hacer drift con handling donde esta prohibido y encima con el elegy xD

tendra mala calidad el video pero esta muy bien ;D me ha gustado mucho

• Usuario
Publicado

el handling queda bien si vas con un mod de un auto. es de verdaderos CJs integrales si se pretende hacer drift con handling donde esta prohibido y encima con el elegy xD

tendra mala calidad el video pero esta muy bien ;D me ha gustado mucho

Ok amiwo gracias ^^,por eso ago estos teasers de drift de varios vehiculos,para que vean el hand que posee cada uno...pero no significa que ocupe hand en el elegy NO.solo que ago un test para que vean y opinen que piensen..en cambio al la calidad,si se ve chico tuve uno problem con el render xdd,no volvera a pasar ^^

SL2

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...