Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola a toda la Comununidad.

Bueno, yo me registré hace muchisimo, recien empiezo a entrar a la Comunidad y bueno (Ni idea de como recordé mi contraseña).

Jaja, me dedico al Scripting en SA-MP, en el cual llevo toda una GameMode demasiado avanzada en el cual el mismo está Hosteado.

Bueno, espero no irme con un Baneo de la Comunidad, ya me leí todo el Reglamento o las Reglas (como lo llamen).

Saludos a todos.

• Usuario
Publicado

Bienvenido :)

ya me leí todo el Reglamento...

Eso es notable, porque la mayoría de los usuarios no los leen...

• Usuario
Publicado (editado)

Bienvenido :)

Eso es notable, porque la mayoría de los usuarios no los leen...

Ok, vengo de muchos foros, no creo que sea tan necesario leerselas, pero aún asi lo hago :ph34r:

Me gusta mucho la Comunidad, no hay tantos RolePlayer's por aquí (sin intenciones de ofender a alguien). :P

Quizas algún día libere mi GM báse por aquí, sin muchos Comandos, pero con todas las funciones para poder comenzar un Servidor Zombie.

Saludos a todos.

Editado por EnzoMetlc
  • Usuario
Publicado (editado)

Jaja, gracias a todos. Nunca esperé este tipo de Bienvenida \(n_n)/

Saludos a todos.

Editado por EnzoMetlc
  • Usuario
Publicado

Ok, vengo de muchos foros, no creo que sea tan necesario leerselas, pero aún asi lo hago :ph34r:

Me gusta mucho la Comunidad, no hay tantos RolePlayer's por aquí (sin intenciones de ofender a alguien). :P

Quizas algún día libere mi GM báse por aquí, sin muchos Comandos, pero con todas las funciones para poder comenzar un Servidor Zombie.

Saludos a todos.

En esta comunidad hay 2 roleros de verdad que yo conozco, ojalá lo pases bien en la comunidad y no te lleves mal con nadie :)

• Usuario
Publicado

Jaja, gracias a todos.

No quiero ofender a nadie xD

Solo que no me gustan tanto los RolePlay's. Una vez entré a uno y me cagarón a bardos.

Bueno, saludos a todos

Bienvenido :3

Pinche amarillo qlo no se ve ni mrd ¬¬

Seleccionandolas se leen perfectamente :P
Saludos.
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...