Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno lo que pasa esque sali de viaje,y uso la pc de un primo en mi verdadera pc la deje con clave y todo eso,y deje mis cuentas deslogueadas y todo eso y estoy muy confundido,intento ingresar aqui en esta pc,y me dice lo siguiente"yo ingreso por cuenta google" por que e tratado de cambiar la clave de mi cuenta del foro pero no se quiere cambiar ="

Entonses lo que me sale es esto, "Una extensión necesaria para procesar esta solicitud no se encuentra. Por favor notifíqueselo al administrador." Esto es un bug o que? por que no puede ser que eso significa que deje mi cuenta logueada o algo haci por que yo deje casi todo cerrado,y con clave.por favor ayuda.

• Ex-Staff
Publicado

cual es tu cuenta??? intentaste recuperarla con restablecer la contraseña??? solo te pide el correo donde esta registrada la cuenta y te envia un correo con los pasos para hacer restablecer la contraseña

• Usuario
Publicado

Bueno intente recuperar mi contrasena entonses,me pide que ingrese el correo O el nombre de usueario y yo pongo "Connor." Que es mi nombre de usuario entonses me dice.

Uy! Algo salió mal!

[#10112]

No podemos encontrar tu cuenta para el nombre o email que nos has dado. Verifica la información y vuelve a enviar el formulario.

Y entonses ingreso mi correo electronico,como lo tengo que lo dice tambien "connormta@hotmail.com" pero vuelve y me sale lo de arriva,entonses nose que hacer.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...