Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Problema gta espero que lo solucionen

Publicaciones recomendadas

Invitado MagistrarexKnD
Publicado

Hola, a mi se me daño el gta luego lo instale y me aparecio esto

2zodp51.jpg

Luego revise a ver cuales carpetas estaban dañanas y vi que todas las datas estaban dañadas Miren

p2iom.jpg

2dhut07.jpg

szig40.jpg

35bftxk.jpg

Invitado MagistrarexKnD
Publicado (editado)

Magis lo mas seguro es que los archivos se te dañaron, de todas maneras desactiva el antivirus, no obstante si lo tienes en CD puede ser que se aya caído y/o rayado.

pero lo instale en otra pc y no me tiro ningun error ningun data dañado nada se me instalo normal ahora dice que se daño el steams

Editado por MagistrarexKnD
  • Usuario
Publicado

Debe ser tu PC que anda mal o de la pagina que descargastes el GTA ya vino dañado, Lo mejor que te recomiendo es comprar el GTA, o sino descargalo aqui http://www.gtachile.com/foro/topic/24381-pc-gta-san-andreas-descargar-full/ , Lo que te recomiendo es despues de haberlo descargado no le pongas ningun mod porque capas que no te ande el MTA , A veces pasa. o sino otra opcion es pedirle el GTA a un amigo que lo tenga comprado o que te preste su pendrive y copias todos los datos a la PC (Es lo que yo hice).

Bueno Suerte........

• 3 months later...
  • Usuario
Publicado

Intenta Descargar el GTA Full no Rip. Te recomiendo que lo Descargues Por Utorrent El Rip Es malo Ya que al quitarle cosas Queda mal.

Intenta eso ami se me soluciono todos los problemas con eso. Saludos