Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

hoy estuve jugando samp al tdm y cuando acepte un duelo despues me salto la pantalla

Azul diciendo cosas de drives o algo asi..

me decia que se puso eso para proteger el equipo me ayudan??

PD: mi compu es viejita :D

ENCIMA SE ME PONE NEGRA LA PANTALLA DEPUES DE LO QUE PASO CON LA COSA AZUL QUE ME SALTO

Perdonen por poner pantella jajj

• Usuario
Publicado

ke raro el problema cuando me pasan cosas raras asi como tu problema

atako a google

XD

sl2

pero no se como buscar la solucion jaja

si no ayudan cierren el post y que lo abran los admins que saben esto

PD : cierren este post

• Usuario
Publicado

pero no se como buscar la solucion jaja

si no ayudan cierren el post y que lo abran los admins que saben esto

PD : cierren este post

mira en tu caso pondria en google

error pantalla azul al jugar gta samp

y ay combinas nose usa la imaginacion iwal

• Ex-Staff
Publicado

actualizaste el driver de video ultimamente???

postea la info de tu pc, procesador, ram, disco, fuente y tarjeta de video... igual el codigo de error o una ss del panzallaso azul

puede ser fuente, problemas la memoria ram, driver defectuoso

• Usuario
Publicado

También ocurre por algún error de hardware, el año pasado mi pc tenía windows 7 y detectaba errores en el disco duro y me aparecía la pantalla azul, lo reinstalé el w7 y pasaba lo mismo, ahora que tengo XP otravez ya no pasa eso, Pantalla-Azul.gif

Aquí en este link sale como solucionar ese problema: http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Pantalla-Azul.htm

• VIP
Publicado

a veces puede ser porque tengas la opción de reiniciar cada vez que tengas algún error de sistema... nose si es tu caso pero, si es asi, eso te molestara siempre.. una solución es desactivarlo y listo, asi no se reinicia por algún problema menor que malinterpreta la maquina...

pantella plss xddd

• Usuario
Publicado

También ocurre por algún error de hardware, el año pasado mi pc tenía windows 7 y detectaba errores en el disco duro y me aparecía la pantalla azul, lo reinstalé el w7 y pasaba lo mismo, ahora que tengo XP otravez ya no pasa eso, Pantalla-Azul.gif

Aquí en este link sale como solucionar ese problema: http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Pantalla-Azul.htm

si eso me paso